fierdz Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Bueno señores pues como pueden leer, Me han robado el logo con borde de ASI de la parte trasera, No se ha caído por que estaba pegado a conciencia, Dejo el coche en mi cochera voy a por el hoy y ya no esta.. Magia HIJOS DE ... no sabrán ni lo que es, pero como queda bonito.. Como se lo vea algún coche le meto al que sea vamos.. Responder
CHARLY® Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 es para flipar macho S2 Responder
GringoSB Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Bueno señores pues como pueden leer,Me han robado el logo con borde de ASI de la parte trasera, No se ha caído por que estaba pegado a conciencia, Dejo el coche en mi cochera voy a por el hoy y ya no esta.. Magia HIJOS DE ... no sabrán ni lo que es, pero como queda bonito.. Como se lo vea algún coche le meto al que sea vamos.. Jodor!!!! que sinvergüenzas respecto a lo de negrita, cuidado, haber si le haces un apaño a un forero Responder
Davisuco Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 es para flipar macho S2 ya te digo..... Responder
Tekila Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 El logo de ASI, comienza a ser una “pieza” codiciada y de valor incalculable. :clap1: Fuera bromas, hay “gentuza” que sólo piensa en “arrapiñar” con lo que sea. ... Como se lo vea algún coche le meto al que sea vamos..Ojo!!, puede ser un forero, pregunta antes... :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 ... Como se lo vea algún coche le meto al que sea vamos..Ojo!!, puede ser un forero, pregunta antes... Vaya, oye si lo ves en un A6 avant gris ***BPH soy yo, eh!!! :clap1: :clap1: Como dice Tekila, hay gente que solo piensa en arrapiñar y ahora le toca la logo. Que le vamos a hacer............... Saludos Responder
Jade Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Para q c*** lo querran? A lo mejor s pensaban q era el anagrama del "S" o "RS" Responder
torete_86 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 si ves un a3 negro con un logo de ASI nuevo, con una punta un poco arrugada, de haberlo quitado de un coche... ese soy yo :clap1: :clap1: Es broma nen, la verdad que yo no entiendo a la gente, no roban la pegatina de bebe a bordo porque va por dentro del cristal que sino... la madre que los pario Responder
A3 Ambiente Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Para q c*** lo querran? A lo mejor s pensaban q era el anagrama del "S" o "RS" :drool: Eso mismo pienso yo; se parece a los logos antiguos d "S"... :drool: Responder
chupacabras Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Aparecera pegado en el culo de algún julay coupé o similar. Si no, al tiempo Responder
boston Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 no se puede ser mas RUIL¡¡¡ a mi ya me quitan hasta los tapones de plastico¡¡¡¡ Responder
moreno100 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 jod** que gente, a mi tambien me lo han intentado despegar, pero no se lo llevaron. Responder
Terrazza Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 que gente hay por el mundo... Responder
fierdz Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Tranquilos compañeros si por donde yo vivo soy el unico que lleva la pegatina asi y de verla hablo con la persona que es haber si es del foro o lo que sea, pero me referia a la gente de mi cochera que es comunitaria. me explique mal, hoy e pegado la otra que viene, gracias a que los admins enviaron 2. Responder
TEMPOMAN Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 alucino .... que cutrismo. Si es un forero - que al 99,99 por ciento no es- pon fotos por favor, después de darle dos yoyas, fotos. Ese no es buen espíritu. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.