phanatick Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 a mi ya me quitan hasta los tapones de plastico¡¡¡¡ me salen a mi gratis esos cromaos y ni me los pongo ya, que me los han quitado dos veces.. voy sin tapones... la gente esta muy mal... lo siento por la pegatina compi. saludos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Y yo que creia que lo habia leido todo ya!! B) :drool: Responder
underboy Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 que gitanacos!!! bueno decir que a mi me robaron una pegatina.... que es peor!!! s2 Responder
fierdz Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Que le vamos hacer, robar una triste pegatina.. gracias gente. Responder
Enderx33 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Bueno señores pues como pueden leer,Me han robado el logo con borde de ASI de la parte trasera, No se ha caído por que estaba pegado a conciencia, Dejo el coche en mi cochera voy a por el hoy y ya no esta.. Magia HIJOS DE ... no sabrán ni lo que es, pero como queda bonito.. Como se lo vea algún coche le meto al que sea vamos.. Pues lo mejor es que te lo fabriques tu mismo y lo pongas por el cristal pero por dentro, es la única manera... Responder
Tekila Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Aparecera pegado en el culo de algún julay coupé o similar. ... Responder
fierdz Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Si es que tengo que poneros fotos, tengo los que se pegan por dentro del logo asi, por dentro de los cristales de piloto y copiloto ect, bueno ya les pondre fotos, es que le estoy haciendo cambios al coche y en cuanto este bien todo hago una presentacion oficial. atras en la luneta tengo puesto tambien la web y en varios conces se fijaron varios Responder
lord_soth Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Si es keeee .... Por cierto Fierdz... tio siempre estas con movidas en tu garage!!!! jod** que malos rollosssss.... Animo y total... ya sabemos que jode, igual que lo de los tapones, pero tio más rancio que el que te la ha kitao no se puede ser. Quedate con que es un triste que se lo pondra al "pepo" o al gitruñing de turno. Un saludo! Responder
fierdz Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Ya estoy mirando otra cochera por que vamos.. Responder
Quiko Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Pues lla somos dos , por que ami tambien me la robaron , pero la que llevava en la parrilla ,se la llevaron con soporte y todo , que se le va hacer , Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Ya lo siento tio! A mí me quitaron una tapa de la llanta, donde está el logo de Audi. Con la diferencia que en el mio había un Tubular Bells c*** como se le ocurra ponerlo en su coche la recupero y le meto de martillazos al susodicho. PD: a mí S2 le quité las chapas de S y un forero se rió. A la semana se las quitaron a él. Yo por lo menos las tengo en casa SERÁN MAMARRACHOS!! Responder
Blashford Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Para q c*** lo querran? A lo mejor s pensaban q era el anagrama del "S" o "RS" Eso mismo pienso yo; se parece a los logos antiguos d "S"... Yo también he pensado en eso. Algún chrimangui asqueroso. Si se extiende el mangoneo. Quizá un código secreto… me refiero a una marca en otro sitio del coche para saber que la pegatina es “autorizada”. Responder
A4GUSTIN Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Para q c*** lo querran? A lo mejor s pensaban q era el anagrama del "S" o "RS" ¿Que para que lo quieren? Pues para trucar la moto de 50 a 75 o darle algun caballo mas al buga, ¿No se ganaban caballos con el kit ASI? Habrán leido en el foro y les ha molado el tema, que por aqui pasa mucho mironcillo y luego nos quedamos 4....... bueno...unos cuanto mas.. Agus Responder
Invitado josaudi Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 ùes en la pasada Kdda del enmanamiento de los PRC,S MANCHEGO Y MADRILEÑO unos hijos de .........se sabraron con todos los coches alli presentes Responder
fierdz Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 put* gente enferma... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.