rusito Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 cuanto cutre Responder
pagka Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 cuanto cutre Ya te digo!! como quitar la pegata de Mercadona al carro de la compra. Cutre cutre. Supongo que habrá sido un crio porculoso. Responder
TTowy Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 ASI el bobo igual ha entendido audi sport line y a dicho jo tio que chulo!! jajaja si le ves a 2 preguntas que le hagas ya sabes si ha sido el o no. Responder
TTowy Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 a mi ya me quitan hasta los tapones de plastico¡¡¡¡ me salen a mi gratis esos cromaos y ni me los pongo ya, que me los han quitado dos veces.. voy sin tapones... la gente esta muy mal... lo siento por la pegatina compi. saludos no me digas eso que yo les acabo de cambiar los tapones y tengo el coche en la calle. eso si les aprete a conciencia. pues a mi me les regalaron hace tiempo que fui a un taller a preguntar, pero cuando me quiten estos se jodio. Responder
Enderx33 Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 a mi ya me quitan hasta los tapones de plastico¡¡¡¡ me salen a mi gratis esos cromaos y ni me los pongo ya, que me los han quitado dos veces.. voy sin tapones... la gente esta muy mal... lo siento por la pegatina compi. saludos no me digas eso que yo les acabo de cambiar los tapones y tengo el coche en la calle. eso si les aprete a conciencia. pues a mi me les regalaron hace tiempo que fui a un taller a preguntar, pero cuando me quiten estos se jodio. jaja se sale tu firma...jaja Responder
- Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 El mio tp tiene radio cd, pero sk me gusta como queda la radio de cinta chorus, ¿sere un friki? Responder
amando Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Esque no lo entiendo............ No tendra nidea de lo que es....... Lo mismo lo pega en su vergonzoso coche TRUÑING Sera el tipico que le pega en el culo al coche emblemas de "tdi ,turbo ,16 valvulas ,gti ,injection ,cdi ,cvcd ,initiale ,exclusive ,s-line ,M ,opc ,rs ,amg.........." todas a la vez porque yo lo he visto y me preguntaba yo, "estos seran los capuyos que suelen hurtar a nuestros coches" Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Yo se de un forero al que le jodieron el delantero, asi que si es el mismo caco ya tiene el kit gratis :claugh: :claugh: :claugh: Bueno, no te amargues podrian haberte rallado todo el porton al quitarlo, asi que un logo ASI no es tanta perdida, pides otro y anadando (fijo que a goodson le hace ilusion venderte otro). Venga, animo y feliz años. Responder
fierdz Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Yo se de un forero al que le jodieron el delantero, asi que si es el mismo caco ya tiene el kit gratis :claugh: :claugh: :claugh: Bueno, no te amargues podrian haberte rallado todo el porton al quitarlo, asi que un logo ASI no es tanta perdida, pides otro y anadando (fijo que a goodson le hace ilusion venderte otro). Venga, animo y feliz años. ahinnnssss RomuloTDI... A que no tienes el kit asi en tu precioso coche... goodson que es muy listo manda dos jejjee asias por los coments gente, un abrazo. Y FELICIANO A TODOS xDD Responder
Determinante Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Hay que ser imbécil para mangar una pegatina... Responder
AudifanArnau Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 eso es porque sabe que aumenta la potencia del coche En serio, ese tipo se merece una o****, y no por robar la pegatina, sino por tonto, que no sabe que c*** es pero como le gusto... Responder
nardo Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Sin comentarios a mi me robaron la de la rejilla delantera "quattro" como no sea para un panda.... no se... (que haberlos hailos) Responder
Zexar Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Juer, que cosa mas ruin........ :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.