Angel Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Bueno , no podia faltar el apartado Lancia : la verdad es que es un curioso fenómeno dentro del salón , dado que solo esta marca utiliza modelos ( y Alfa , pero nada que ver ) como atracción hacia su stand ; y no una ni dos , sino que yo diría que en Ginebra eran legión ( bueno , David rs2 ya os contará el truco de la cafetería ). Dejando aparte las posibles connotaciones machistas , lo cierto es que era uno de los stands principales , mas concurridos , mas grandes y mejor situados , algo increíble a la vista de los coches que exponía. Y en cuanto a la famosa " chica Lancia por excelencia " , creo que su trabajo es duro de verdad : podéis conocerla mejor leyendo sus opiniones acerca de él AQUI ( por cierto , Barcelona se lleva la palma en cuanto a maleducados ) , o mejor podéis observarla desde su más tierna infancia aqui EMILIE BOYRON Y por cierto James , esta chica se ha adelgazado demasiado desde el último salón Responder
Angel Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Pero bueno , como ya he dicho , habría como unas 30 chicas Lancia ... para todos los gustos ... muchas mas chicas que coches , evidentemente. Responder
Angel Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 y muchas + .... Responder
Angel Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 También Alfa , pero aqui , la verdad , la gente miraba mas al coche ( merecía la pena ) , que a la chica... Responder
Angel Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 También los Mini tenían chica a juego ... Responder
Nerea Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Esta pobre tiene una cara de estar divirtiéndose... Responder
Angel Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Y mas Alfas ... Responder
Angel Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Y que lo digas Nerea ; es mucho mas duro de lo que parece a simple vista En contraposición , la imagen japonesa : profesionalidad , atención y discrección ... las chicas SUBARU. Ya veis , que distintos puntos de vista . Muy curioso. Responder
Angel Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Y como anécdota : nunca pidais a David rs2 que haga fotos a Emilie Boiron . Acabó tal que ASI .... Responder
Nerea Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Tener q estar 8 horas con esos tacones...ya te lo puedo decir q es MUUUY duro y encima tener q aguntar la pose encima del capó! Y no resvalan? Bueno, mucha azafata...pero y los azafatos? Responder
Angel Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Y me hizo 12 fotos todas ASIIIIII ... Yo creo que fue la emoción .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.