SenecaTT Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 (editado) Me voy a la playita y os tengo que dejar rapido asi que no me puedo extender,en general el video es bueno y dice muchas verdades pero tambien alguna que otra jilipollez como que por llevar una cazadora Chevignon seas tal o cual... B) En general,esta bien. Lo de los oros clavao Tú la llevas no pokero digo Salva Yo debo ser muchas cosas porque da la casualidad que me gustan mucho las cazadoras y tengo ademas de una chevignon...una Hugo Boss,una Calvin Klein,una Burton para el invierno puro,etc...asi que yo debo ser muchas cosas dependiendo de la cazadora que lleve ,lo curioso es que siempre soy la misma persona... Editado 8 de Julio del 2007 por SenecaTT Responder
NeverMinds Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Me voy a la playita y os tengo que dejar rapido asi que no me puedo extender,en general el video es bueno y dice muchas verdades pero tambien alguna que otra jilipollez como que por llevar una cazadora Chevignon seas tal o cual... B) En general,esta bien. Lo de los oros clavao Tú la llevas no pokero digo Salva Yo debo ser muchas cosas porque da la casualidad que me gustan mucho las cazadoras y tengo ademas de una chevignon...una Hugo Boss,una Calvin Klein,una Burton para el invierno puro,etc...asi que yo debo ser muchas cosas dependiendo de la cazadora que lleve ,lo curioso es que siempre soy la misma persona... :drool: Ya lo sé :drool: PD: Pero un poco pokero si eres Responder
SenecaTT Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Me voy a la playita y os tengo que dejar rapido asi que no me puedo extender,en general el video es bueno y dice muchas verdades pero tambien alguna que otra jilipollez como que por llevar una cazadora Chevignon seas tal o cual... B) En general,esta bien. Lo de los oros clavao Tú la llevas no pokero digo Salva Yo debo ser muchas cosas porque da la casualidad que me gustan mucho las cazadoras y tengo ademas de una chevignon...una Hugo Boss,una Calvin Klein,una Burton para el invierno puro,etc...asi que yo debo ser muchas cosas dependiendo de la cazadora que lleve ,lo curioso es que siempre soy la misma persona... :drool: Ya lo sé :drool: PD: Pero un poco pokero si eres Si tu lo dices... :drool: Responder
NeverMinds Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Me voy a la playita y os tengo que dejar rapido asi que no me puedo extender,en general el video es bueno y dice muchas verdades pero tambien alguna que otra jilipollez como que por llevar una cazadora Chevignon seas tal o cual... En general,esta bien. :clap1: Lo de los oros clavao Tú la llevas no pokero digo Salva Yo debo ser muchas cosas porque da la casualidad que me gustan mucho las cazadoras y tengo ademas de una chevignon...una Hugo Boss,una Calvin Klein,una Burton para el invierno puro,etc...asi que yo debo ser muchas cosas dependiendo de la cazadora que lleve ,lo curioso es que siempre soy la misma persona... Ya lo sé PD: Pero un poco pokero si eres Si tu lo dices... Que te estoy vacilando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.