kyfran Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 Hola a todos. Después de mucho preguntar y leer opiniones, me he decidido por "tirar" las pastillas de freno delanteras RH que me pusieron en mi coche (con lo duras que són, supongo que me durarán unos 300.000 o 400.000 km ), e instalar las Ferodo Performance: con tal de que el coche me frene lo mismo que con las pastillas originales, me conformo Sin embargo, me encuentro con un problema: en Jaén no encuentro dichas pastillas ¿Sabríais el el nombre de algún distribuidor en la zona Sur que me las pueda conseguir e instalar?: bien en Jaén (que lo dudo) o en Málaga. Gracias. Byeky :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 Seguro que alguien sabrá algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 Hola Ky... Bueno... a mi en Barcelona me costo bastante encontrarlas.... si ves que no las encuentras ahi... sabes que puedes contar conmigo. Todo y ASI, seguro que alguien del foro las tiene puestas y es de tu zona... Saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 Hola Ky... Gracias Mark : con tu ayuda ya contaba, pero como muy bien dices, si consigo a alguien por Jaén o Málaga que me las instale, mucho mejor, ya que los talleres son muy reticentes a montarlas si no te las venden ellos, por el tema de la garantía. byeky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 Cuanto te cuestan las originales?? Igual es una alternativa por garantía de frenado y por comodidad. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 Te aseguro que no es por precio.. pues las DS Performance son mas caras que las originales y con mayor garantia de frenada. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 Yo las llevo desde hace un par de meses y estoy muy contento, he ganado mucho en frenada. En la web de Ferodo buscar tu referencia y en alguna tienda de recambios de tu zona seguro que te las consiguen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.