cobretti Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 Repito este post aquí, porque creo que está mejor o más acertado en el tema de mecánica. Si alguien puede aportar algo de luz al tema, agradecido de antemano. pichar aquí: enlace del foro A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cobretti Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Repito este post aquí, porque creo que está mejor o más acertado en el tema de mecánica. Si alguien puede aportar algo de luz al tema, agradecido de antemano. pichar aquí: enlace del foro A4 Venga os pongo toda la explicación, porque veo que os cuesta un poquillo abrir el enlace, ME HABÉIS DEJADO ABANDONADO. ALGUIEN PUEDE DAR UN POQUILLO DE LUZ AL TEMA?? Bueno pues sale el mensaje del abs en el cuadro y al pasar la diagnosis. sale lo siguiente: SISTEMA DEL VEHÍCULO: 03-Electrónica de los frenos 8E0614111AH ABS/ASR 5.3 FRONT D10 Codificación 12 02-Consultar memoria de averías: 1 avería / indicaciones detectadas 01203 003 ABS/cuadro de instrumentos, conexión eléctrica No hay señal Esporádica Bueno eso es lo que sale. Dicen que puede ser algún cable que falle de detrás del cuadro. Antes salía de vez encuando, ahora ya sale siempre. Sabéis algo del tema?? alguien con el mismo error que lo haya solucionado??? Gracias compañeros. Ah, es un A4 avant v6 2.5 AÑO 2000 creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.