Angel Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 En conjunto fue un salón interesante. Lo mejor BMW ( o al menos asi me pareció ) , por estética y tecnología; el sistema de navegación en el parabrisas ( como los cazas ) , una idea buenísima , y la serie 5 touring muy , muy lograda. Por no hablar del M5 ... Responder
Angel Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Genuino M5 power Responder
Angel Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 El nuevo SLK de Mercedes también me gustó ( y no me suelen gustar los Mercedes ) Responder
Angel Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Esto te dejaba anonadado en directo Menudo papaya !!! Josettr , hay algo papaya que llama mas la atención que el tuyo Tendras que hacer algo al respecto Responder
Angel Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 No creo que sea muy caro , tú miratelo bien por si acaso ... Responder
Angel Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Esto era muuuy grandeeee Responder
Angel Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Y esto se veía muy fragil y no muy bien acabado Responder
Angel Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 A pesar de los años , lo mas bonito del salón HIPNOTIZABA Responder
Angel Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Este no le iba a la zaga desde cualquier angulo... Responder
Angel Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Puro diseño Bugatti Responder
Angel Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Y que me decis de este ? Responder
Angel Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Adivina , adivinanza... Las maravillas del macro Responder
Angel Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 ¿ Algún interesado en que su pomo le diga que velocidad lleva engranada ? Responder
Angel Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Otro discretito para la ya larga saga .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.