Angel Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Este Alfa también es digno de destacar Responder
Angel Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Y este citroen parece una buena arma de competición Responder
Angel Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Goodson , toma ideas Responder
Angel Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Es todo amigos... el gran premio de Australia espera, je , je . Suerte para Alonso. Mas info en la página oficial del SALON , con montones de fotos más . ( un poco malas , la verdad ) Recordad que aun estais a tiempo de escaparos , dura hasta el 14. Tengo el disco duro repleto de las fotos de los últimos salones ( Barcelona , Frankfurt , Museo Audi Ingolstadt , Genéve). La verdad es que a su tamaño original ( 2592x1944 ) , merece la pena conservar, y tal vez compartir. Si alguien esta interesado en tenerlas , abrir un post , y si hay bastantes interesados nos planteariamos elaborar un CD con las mejores imágenes y enviarlo a los interesados. Es tan sólo una idea , no estoy seguro si merece la pena , pero si os interesa veríamos si se podía hacer. Venga , a ver que tal se porta el Renault Responder
Angel Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Pues superbién... Alonso tercero !!! Aunque da la impresión de ser más mérito suyo que del coche , desde luego. Responder
Chombi Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Muy buenos todos los reportajes fotográficos. , el seguno de las chicas sobretodo B) Responder
JoseTTR Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Angel, muy buenas las fotos de los 3 posts... felicidades Yo tambien hge estado todo el finde de salon, el salon inmobiliario Valles HAbitatge B) Que dorol de pies dios... estoy del Stand hasta los webs.com A mi me interesan todas en su tamaño original... me puedes grabar un DVD? Saludos Responder
moski Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Tengo el disco duro repleto de las fotos de los últimos salones ( Barcelona , Frankfurt , Museo Audi Ingolstadt , Genéve). La verdad es que a su tamaño original ( 2592x1944 ) , merece la pena conservar, y tal vez compartir. Si alguien esta interesado en tenerlas , abrir un post , y si hay bastantes interesados nos planteariamos elaborar un CD con las mejores imágenes y enviarlo a los interesados. ESE SUPER CD DE LAS CHICAS LANCIA YA ESTA TARDANDO ANGEL !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.