Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es todo amigos... el gran premio de Australia espera, je , je .

Suerte para Alonso.

Mas info en la página oficial del SALON , con montones de fotos más . ( un poco malas , la verdad ) ;)

Recordad que aun estais a tiempo de escaparos , dura hasta el 14.

Tengo el disco duro repleto de las fotos de los últimos salones ( Barcelona , Frankfurt , Museo Audi Ingolstadt , Genéve). La verdad es que a su tamaño original ( 2592x1944 ) , merece la pena conservar, y tal vez compartir.

Si alguien esta interesado en tenerlas , abrir un post , y si hay bastantes interesados nos planteariamos elaborar un CD con las mejores imágenes y enviarlo a los interesados.

Es tan sólo una idea , no estoy seguro si merece la pena , pero si os interesa veríamos si se podía hacer.

Venga , a ver que tal se porta el Renault :)

post-14-1078626245.jpg

Publicado

Angel, muy buenas las fotos de los 3 posts... felicidades

Yo tambien hge estado todo el finde de salon, el salon inmobiliario Valles HAbitatge B)

Que dorol de pies dios... estoy del Stand hasta los webs.com

A mi me interesan todas en su tamaño original... me puedes grabar un DVD?

Saludos

Publicado
  Tengo el disco duro repleto de las fotos de los últimos salones ( Barcelona , Frankfurt , Museo Audi Ingolstadt , Genéve). La verdad es que a su tamaño original ( 2592x1944 ) , merece la pena conservar, y tal vez compartir.

Si alguien esta interesado en tenerlas , abrir un post , y si hay bastantes interesados nos planteariamos elaborar un CD con las mejores imágenes y enviarlo a los interesados.

ESE SUPER CD DE LAS CHICAS LANCIA YA ESTA TARDANDO ANGEL !!! :unsure:;);)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.