hek Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Bueno, decidido esta. Despues de dudar solo entre que llantas poner ( las de 9 radios 17" o las de 5 de 17", todas de serie con el paquete s line). ya esta todo cerrado. A3 sportback, 2.0 TDI 140 c.v Paquete exterior s line paquete deportivo s line ( con llantas de 5 radios). tempomat faros xenon apoyabrazos avisador presion neumaticos retrovisores calefactables y plegable electricamente. Color: Plata Avus. PRECIO: 29.975 € * El avisador de presion de neumaticos es muy pesado?, es decir en cuanto se desinfla un poco ya salta? * El precio es bueno? . Tengo descuento de periodista me han hecho un 13 %. es buen descuento o a la gente le suelen hacer descuentos de put* madre igual? * Opinion de las llantas de 5 radios frente a las de serie del paquete sline de 9 radios? En fin que opinais los expertos foreros?? Responder
uaui Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Bueno, decidido esta. Despues de dudar solo entre que llantas poner ( las de 9 radios 17" o las de 5 de 17", todas de serie con el paquete s line). ya esta todo cerrado. A3 sportback, 2.0 TDI 140 c.v Paquete exterior s line paquete deportivo s line ( con llantas de 5 radios). tempomat faros xenon apoyabrazos avisador presion neumaticos retrovisores calefactables y plegable electricamente. Color: Plata Avus. PRECIO: 29.975 € * El avisador de presion de neumaticos es muy pesado?, es decir en cuanto se desinfla un poco ya salta? * El precio es bueno? . Tengo descuento de periodista me han hecho un 13 %. es buen descuento o a la gente le suelen hacer descuentos de put* madre igual? * Opinion de las llantas de 5 radios frente a las de serie del paquete sline de 9 radios? En fin que opinais los expertos foreros?? a los periodistas os hacen mejor descuento??? a mi personalmente me gustan mas las llantas de 9 radios...son impresionantes y el precio, no lo veo mal Responder
kamikase Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 No esta mal el precio, a mi me ha salido 31.900€. Extras: - Paquete S-line interio y exterior - Pomo de aluminio - Faros Xenon - Tempomat - Apoyabrazos - Techo solar - Llantas new RS4 18'' - Alarma Y ... nose si se me olvida algun otro extras... si bueno ( tornillos antirobo) jeje P.D: Mi coche es el A3 2.0TDI 140cv Quattro. Color: Blanco Ibis salu2 Responder
Spider Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Me parece buén precio, aunque tendría que mirarlo con el configurador. A mi modo de ver es un coche muy equilibrado en cuanto a equipamiento aunque...prefiero mil veces las llantas de 9 radios. Esas nuevas de 5 me parecen horribles, aunque para gustos COLORES! Felicidades y ahora a esperar! Bienvenido al grupo de los sin uñas. Saludos!! Responder
hek Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 JOoder, me estais hundiendo. nadie le gustan las llantas de 5 radios. Yo solo las he visto en un a4 y quedan bien. en un a3..............no se. En fin, ya no hay vuelta atras..................... Responder
Bulgakov Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 JOoder, me estais hundiendo. nadie le gustan las llantas de 5 radios. Yo solo las he visto en un a4 y quedan bien. en un a3..............no se. En fin, ya no hay vuelta atras..................... A mi me gustan bastante si son unas que hacen una especie de curva hacia adentro. Se ven relativamente bastante en A4s, el otro día la ví en un A3 3p en rojo y le quedan muy bien, mejor que las típicas s-line. Responder
val_rosso Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Esas llantas le sientan bien. El precio lo veo bien, un 13 de descuento así por ser lo que uno sea tambien es bastante bueno. Te ha faltado el paquete de iluminación, que es baratillo y con el descuento casi que te lo hubieran regalado. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.