adpa Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Hola, Al fin el sabado me entregaron mi cochecillo. Ya se que me vais a pedir fotos, pero es que no tengo camara digital, en cuanto me haga con una os prometo que os las pongo. Una duda la Concert III muestra los mensajes en inglés (Reading, ...) es normal o se puede poner el idioma en español. Gracias Responder
kamikase Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Enhorabuena,,,, peroooo ..... este post ......... ......................... SIN FOTOS NO VALE NADA !!! A disfrutarlo y a cuidarlo Responder
VILO Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Enhorabuena!! Me anima ver que vais recibiendo vuestro coches... ¡ya queda menos para el mío!!! ¿Te has comprado ya la cámara??? Responder
uaui Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 fotos fotos la radio se puede poner en castellano, pero no se como!!pero poder, se puede Responder
torete_86 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 camara no tendras pero movil supongo que si no? ajajajajaj aunque sea una para que nos hagamos a la idea. Disfrutalo con cabeza Responder
adpa Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Si las intentaré hacer con el móvil, pero os voy a hacer esperar por que hasta el finde no voy a casa y no veo el coche, es que por suerte ahora me han transladado para un tiempo y no voy a poder usar el coche, despues de tanta espera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.