Magoz Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Pues eso, que el otro dia algo aprete en el coche q al mover mi "ruedecita" variaban los dos termometros del coche, es decir, el mio como de costumbre y el de mi copiloto, y la verdad me gusta la idea pq muchas veces me toca ir solo y primero muevo una ruedecita y luego la otra..........................como se puede hacer ??? Graciassssssssssssssssssss Responder
lord_soth Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 viene en el manual.... y en el foro........ ainsss..... pulsa el auto unos segundos y veras como se ponen los dos iguales. Apartir de ahí si le das al tuyo se mueven los dos. Responder
uaui Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 viene en el manual.... y en el foro........ainsss..... pulsa el auto unos segundos y veras como se ponen los dos iguales. Apartir de ahí si le das al tuyo se mueven los dos. :drool: Responder
Magoz Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 jod**, pues te aseguro q soy de los pocos o eso creia que se habian leido el manual :S Sorry por el fallo y gracias. Responder
lord_soth Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 nas hombre, pa ayudar na mas! un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.