Tekila Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Fuente: Hamann Motorsport Responder
Gozzu Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 me gusta más el típico negro de serie Responder
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Este es de los pocos coches que me gusta aún con detalles muy tuning como en esta preparación de Hamann Responder
CHARLY® Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 La o**** con el Animalito Madre de dioooosss.......es brutal S2 Responder
aran Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 c***, que entradas de aire en los laterales traseros para refrigerar los frenos........ Impresionantes. Debes de tener que sacar los mosquitos con una cuchara sopera.... Responder
el nano Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Precioso! ni una pega le pongo Responder
boston Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 hay coches q es un "pecado" (personalmete creo) ponerle ciertas cosas un saludo Responder
HuescA3 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 que raro que sea blanco.... Responder
Bullitt Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 hay coches q es un "pecado" (personalmete creo) ponerle ciertas cosas un saludo ... y este no es el caso. Madre de Dios vaya bicho, destila agresividad por los cuatro costados. Saludos. Responder
J.D. Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Discreto... ¿no? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Las formas de este coche a mi casi no me gustan ni de serie, sobre todo la trasera. Responder
NeverMinds Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 c***, que entradas de aire en los laterales traseros para refrigerar los frenos........ Impresionantes. Debes de tener que sacar los mosquitos con una cuchara sopera.... Te imaginas dentro de uno Responder
S0S4 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Las formas de este coche a mi casi no me gustan ni de serie, sobre todo la trasera. totalmente de acuerdo, este me parece triston.me gusta muchísimo mas el gallardo, S4ludos Responder
tuporaky Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 menudo misil tierra-tierra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.