Jump to content

Primeras impresiones


Publicaciones recomendadas

Una compra estupenda, un buen motor en un buen coche, si lo cuidas un minimo tienes coche para ños, no se los kilometros que tiene pero el tio de Quiko, un forero, se deshizo del 100 que tenia antes con mas de 400000km y dandole estopa y sin parar de zurrarle que el tio no anda a 90 prcisamente, asi que si lo cuidas te llega a los 500000km tranquilamente.

 

Por lo de los cabezales, si, se pueden cambiar, vas a una boutike del automovil y cojes unos del mismo tono de tapizado y listo. lo del reposabrazos hay algunos de competencia pero son algo simplones y cutrillos, andan sobre los 30 euros pero no l acaban de quedar bien, pregunta n la casa a ver que te dice. S2 y binvenido de nuevo.

 

 

Por cierto, un buen equipillo multimedia no le vendria nada mal. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias romulo, mirare lo de los reposacabezas y reposabrazos (desde luego los de 30 euros son malos malos) lleva de "serie" un vdo con radiocd mp3 que no esta nada nada mal.

Creo recordar que fue audicabrio quien monto uno, pero no recuerdo bien si fuel concretamente, dale un tk y que te diga, y a ver si te gust, hombre, malo malo no es, pero no es tampoco gran cosa, y a falta de pan bien valen tortas como dicen por ahi. S2.

 

El equipillo esta bien, si a ti te vale pues perfecto, pero yo le meteria un car-pc, eso es la caña tio. s2

 

Una preguntilla si no es indiscreccion, que te llevo a cambiar un B6 por un B4?? normalmente es al reves. S2.

 

Espero verte muuuuuucho por aqui a partir de ahora.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve guapo el coche ,coméntanos un poco que tal de consumos ¿es muy tragón?

¿Cuanto te dieron de presupuesto para la distribución? Mi interés es por que estoy esperando para pillarme un coupe con eses mismo motor .

 

M GORDON ya hablaremos tu y yo de bujías y filtros pal bicho.

De erie es un pelin perecoso pero luego :laugh:

 

Se ve guapo el coche ,coméntanos un poco que tal de consumos ¿es muy tragón?

¿Cuanto te dieron de presupuesto para la distribución? Mi interés es por que estoy esperando para pillarme un coupe con eses mismo motor .

 

M GORDON ya hablaremos tu y yo de bujías y filtros pal bicho.

 

pues lo cierto es que en el trayecto madrid murcia viene a consumir mas o menos lo mismo que mi anterior coche, el 1.8t 190, imagino que por ciudad tragara un poquito mas. sin embargo yo no hago muchos kms y el motor es una delicia. cuando cambie distribucion, filtros y limpie inyectores me imagino que quedara fino fino

sobre el presupuesto me han dado unos 500 para la distribucion mano de obra incluida, creo que no esta mal.

otra pregunta para los expertos en el modelo: se le puede poner reposabrazos???????? en el a4 lo tenia y ahora no se que hacer con el brazo derecho entre eso y los reposacabezas que no me cuadran, no voy comodo.

 

salu2

Puse un enlace aquí o en el subforo del S2. miratelo pero tampoco parece gran cosa.

 

pd. pon los extras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extras? pues pocos, tambien habria que ver lo que era un extra en aquella epoca, no se

lleva clima, dir. asistida, 4 elev. elctr. llantas.... para mi el mejor extra es el motor, y como no el quattro.

 

una cosa; el ABS no funciona sale el testigo en el cuadro y desde luego -probado- bloquea ruedas

alguna pista? tengo que cambiar liquido de frenos e imagino que alguna pastilla o disco, pero no estoy seguro de que tenga algo que ver, el coche en la itv freno de la leche, tan solo que el abs no actua.

las uds. de abs del audi 80 son iguales para todos? lo digo porque igual me podria valer una de desguaze que ahora mismo esta en este mismo foro, caso de que fuera la centralita del abs.

 

esssharme una mano

 

gracias

 

p.d.: voy a poner un post aparte sobre esto ultimo contestadme alli y asi no duplicamos.

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::lol2::drooling:

 

como me alegra haberte podido ayudar Alberto; el coche esta de fábula y por ese precio...madre mia UN CHOLLITO!!!!! :lol2:

 

a DISFRUTARLO, ME ALEGRO MUCHO

 

ya sabes que te debo una y a mi no se me olvidan las deudas....

ya bajaras por aqui o subire yo por alli...

 

graciasssssssssssssss y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.