sergy Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Pues no se si os acordais que con 54000km el embrage de mi coche patinaba,pedi cita y esta mañana tendria que haberlo yevado. La cuestion es que e estado conduciendo esto dias atras y por mucho que haya pisado el acelerador a fondo desde 2ª hasta en 6ª a bajas revoluciones y recuperando velocidad,no me patina :drool: ,ahora va como el primer dia,sinceramente me da verguenza porque pensaran y pensareis todos que estoi algo loco,pero tengo testigos de como actuaba el coche antes y como lo hace ahora.Aunque prefiero y muchisima suerte la mia que me yamen loco a que me desmonten la caja de cambio asi por asi. Estara poseido,o una de dos o le a sentado muy bien los 720km de la noche de San Juan o la istalacion de la toma de mechero. Muchisimas gracias,Saludos. Responder
hacha Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Tranquilo, la mecanica tiene estas cosas,de repente se pone mal como de repente se pone bien, a disfrutar de el mientras puedas. Salu2 Responder
TEMPOMAN Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Tranquilo, la mecanica tiene estas cosas,de repente se pone mal como de repente se pone bien, a disfrutar de el mientras puedas. Salu2 un post para que te lo pasen a mecánica y ver que opinan allí nuestros expertos amigos. Saludos Responder
jap Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Has visto Sergy!!!! Las buenas rachas también llegan... Me alegro SALUDOS Responder
TEMPOMAN Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Has visto Sergy!!!! Las buenas rachas también llegan... Me alegro SALUDOS B) :clap1: :clap1: :clap1: Responder
uaui Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 tipico de las calderas de gas!!! no te va el agua caliente, te peleas con el fontanero porqué te da largas, y cuando biene el jodio, MAGIA, funciona como nunca y la cara tonto que se te queda :crying_anim: Responder
sergy Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Gracias Jap y Tempoman sois los dos unicos animadores bromas aparte.el coche me deja en ridiculo y ahora no tiene ningun sintoma de patinar el embrague,sera como una calderita Gracias y Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.