fraudi Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 No quiero decir el resultado de la carrera por si alguien todavia no ha visto la carrera, solo para los que no la puedan ver o no la hayan podido ver os pongo este enlace para que veais los resultados saludos. Responder
dasanvil Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Solo digo "IMMMMMMMPRESIONANTE" B) Responder
Antoñito Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 B) Que pasada Responder
Xingular Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 el que ha sido impresionante? La carrera? A mi me ha parecido un truño... Salvo 4 variaciones la carrera se decide el día de los entrenamientos. B) Lo unico interesante la salida. El resto, a la basura. Esto comienza a tomar la misma tónica que otros años... le dare 2 o 3 carreras mas par que me demuestren lo contrario... Si no digo que gane siempre el mismo... pero el 2º 3º 4º y 5º no pueden ofrecer más espectaculo????? La carrera es un calco de los entrenamientos. Cada vez que enfocan un tramo de pista solo pasa un coche por el, enfocan otro y solo sale uno, como mucho 2... Para la TV tiene que ser realmente dificil hacer el resumen de 2 min q echan después de la carrera... Solo me ponen 15 minutos de Indycar...!!!!???... los 15 min se los merecen estos como no mejoren las cosas. Responder
lordbairon Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Pues yo creo que durante muchas vueltas han rodado mas o menos juntos, pero si es cierto que eso de doblar al cuarto o al quinto..... B) Habra que ver las proximas carreras, sobre todo los nuevos circuitos Una cosa si que se ha notado y es que los de telecinco se lo han currado. Por fin la publicidad no te jo** la carrera. Es que antes no habia adelantamientos pero se iban a publi y a la vuelta habian suspendido la carera, se habia piñado no se quien, el que iba ultimo ahora iba primero, que si uno habia salido ardiendo......... y los comentarios de tve eran pa nota : "abandona por problemas en la palnaca de cambios..." B) anormal que no hay palanca!!!!!!!!! "ahi tenemos a shumacher que se sale de la pista...." " ah no que era barrichelo". el detalle de la vuelta previa de alonso, En fin que creo que ha mejorado bastante no os parece??? PD: por cierto heildfield tiene una manera curiosa de entrar en boxes no?? PD2: miedo me daria a mi ver venir por el retrovisor a montoya, que mamonaso como va el tio Un saludo Responder
Xingular Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 no lo he visto, ni lo vere en Telecinco. jejeje Pero tampoco es dificil superar lo de TVE... B) Montoya va haciendo el loco . Pero si solo se pueden destacar las pocas acciones de un único piloto (con permiso de la buena salida de Alonso y Coulthard) en una carrera... mal vamos... B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.