Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No quiero decir el resultado de la carrera por si alguien todavia no ha visto la carrera, solo para los que no la puedan ver o no la hayan podido ver os pongo este enlace para que veais los resultados :) saludos.

Publicado

el que ha sido impresionante? La carrera?

A mi me ha parecido un truño... :):)

Salvo 4 variaciones la carrera se decide el día de los entrenamientos. B) :)

Lo unico interesante la salida. El resto, a la basura.

Esto comienza a tomar la misma tónica que otros años... le dare 2 o 3 carreras mas par que me demuestren lo contrario... :):)

Si no digo que gane siempre el mismo... pero el 2º 3º 4º y 5º no pueden ofrecer más espectaculo????? La carrera es un calco de los entrenamientos. Cada vez que enfocan un tramo de pista solo pasa un coche por el, enfocan otro y solo sale uno, como mucho 2...

Para la TV tiene que ser realmente dificil hacer el resumen de 2 min q echan después de la carrera...

Solo me ponen 15 minutos de Indycar...!!!!???... los 15 min se los merecen estos como no mejoren las cosas. :):D

Publicado

Pues yo creo que durante muchas vueltas han rodado mas o menos juntos, pero si es cierto que eso de doblar al cuarto o al quinto..... B) Habra que ver las proximas carreras, sobre todo los nuevos circuitos :D:D

Una cosa si que se ha notado y es que los de telecinco se lo han currado. Por fin la publicidad no te jo** la carrera. Es que antes no habia adelantamientos pero se iban a publi y a la vuelta habian suspendido la carera, se habia piñado no se quien, el que iba ultimo ahora iba primero, que si uno habia salido ardiendo......... y los comentarios de tve eran pa nota : "abandona por problemas en la palnaca de cambios..." B) anormal que no hay palanca!!!!!!!!! "ahi tenemos a shumacher que se sale de la pista...." " ah no que era barrichelo". el detalle de la vuelta previa de alonso, En fin que creo que ha mejorado bastante no os parece???

PD: por cierto heildfield tiene una manera curiosa de entrar en boxes no?? :p

PD2: miedo me daria a mi ver venir por el retrovisor a montoya, que mamonaso como va el tio :)

Un saludo

Publicado

no lo he visto, ni lo vere en Telecinco. jejeje

Pero tampoco es dificil superar lo de TVE... B) :p

Montoya va haciendo el loco :lol::lol: .

Pero si solo se pueden destacar las pocas acciones de un único piloto (con permiso de la buena salida de Alonso y Coulthard) en una carrera... mal vamos... :D B) :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.