allblack Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 de estas la q no os guste pa mi. Responder
allblack Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 y ya para terminar una mini exhibición de break q hicieron unos chicos Responder
allblack Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Si alguien quiere alguna de las fotos en alta resolución q la pida por MP saludos! y piro q ya me pican los ojos. Responder
S0S4 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 de verdad que no puedo creer lo que ven mis ojos, me sabe mal pero... Responder
cheewie Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 k wapo estas cositas k la gente comparten es lo k da vida al foro parece k te leiendo una revista viendo fotitos xDDD te las currado te abras rallado caxo poniendo fotos xDD el 307 me gusta muxo el culo Responder
allblack Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 k wapo estas cositas k la gente comparten es lo k da vida al foro parece k te leiendo una revista viendo fotitos xDDD te las currado te abras rallado caxo poniendo fotos xDD el 307 me gusta muxo el culo es una rayada es pero comentarios como el tuyo hacen q valga la pena. Responder
tuporaky Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 gracias por las fotillos Responder
Juanitor Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Tas currao el reportaje!! En mi opinion es el museo de los horrores. Pero pa gustos.... Cito a frikipedia: Tuning: Arte contemporáneo consistente en adquirir cualquier tipo de vehículo a motor y convertirlo en una especie de nave intergaláctica totalmente afuncional y ridícula. Conocido entre los canis como "¡¡TUNNINNNN!!" o "ILLO LOCO VAYA CARRO GUAPO AVE O NO SOSIO". Este tipo de arte es practicado en masa por los canis, los cuales nos obsequian con desfiles de sus ex-automóviles por las calles de la ciudad, por las autovías (sólo autovías, no están preparados para circular por carreteras nacionales y no digamos ya si la vía no está asfaltada... Si no estamos seguros de si un vehículo se trata de una verdadera obra de arte tuning, podemos comprobarlo simplemente con intentar subirlo a un bordillo o simplemente saliendo de la vía asfaltada. Si no observamos graves daños en las ruedas, el tubo de escape o los bajos, es que es un put* coche normal de m**** que puede llevar cualquier gil***ollas. En cambio, si se nos revientan las ruedas, se cae el tubo de escape y los parachoques se hacen añicos, estábamos ante una auténtica obra de arte tuning, fruto de la brillante mente de algún cani. Responder
Prem Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 (editado) solo me molan de los preparados el punto y el porsche blancos Lo primero dar las gracias a Allblack por este completisimo reportaje..... B) Un monton de fotos, y detalles que has podido plasmar panar compartir con nosotros... Y comparto el mismo criterio que Gozzu, ya que no me va todo esto de la fibra por todos lados....que parece que intentan parecer yo que se lo que.... :drool: por eso el Porsche blanco esta muy bien...fino y elegante, igual el blanco no es mi color pero comparado con lo el resto de coche...ja..ja... :drool: Saludos PD: El verdadero tuning es el de Chip Foose.... Editado 3 de Julio del 2007 por Prem Responder
allblack Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 solo me molan de los preparados el punto y el porsche blancos Lo primero dar las gracias a Allblack por este completisimo reportaje..... Un monton de fotos, y detalles que has podido plasmar panar compartir con nosotros... Y comparto el mismo criterio que Gozzu, ya que no me va todo esto de la fibra por todos lados....que parece que intentan parecer yo que se lo que.... por eso el Porsche blanco esta muy bien...fino y elegante, igual el blanco no es mi color pero comparado con lo el resto de coche...ja..ja... Saludos PD: El verdadero tuning es el de Chip Foose.... a esto nos referimos Responder
cheewie Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 para mi este tipo de salones es como las pasarelas de moda ves muxa ropa y todas super feas pero son ideas de alli se sakan cosas y de estos salones se pueden sakar ideas para hacer cosas a nuestros coxes con algo mas de gusto xDDD no se PD : humildemente mi opinion xD :clap1: Responder
allblack Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 para mi este tipo de salones es como las pasarelas de moda ves muxa ropa y todas super feas pero son ideas de alli se sakan cosas y de estos salones se pueden sakar ideas para hacer cosas a nuestros coxes con algo mas de gusto xDDD no se PD : humildemente mi opinion xD :clap1: a eso fui yo, a ver si pillaba alguna idea, sobre todo en temas de frenos pero resultó q fue lo menos tuneado de TODOS los coches. Solo unos tarox de 10 pitones... pero tampoco es q me gustaran mucho. Responder
Prem Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 solo me molan de los preparados el punto y el porsche blancos Lo primero dar las gracias a Allblack por este completisimo reportaje..... Un monton de fotos, y detalles que has podido plasmar panar compartir con nosotros... Y comparto el mismo criterio que Gozzu, ya que no me va todo esto de la fibra por todos lados....que parece que intentan parecer yo que se lo que.... por eso el Porsche blanco esta muy bien...fino y elegante, igual el blanco no es mi color pero comparado con lo el resto de coche...ja..ja... Saludos PD: El verdadero tuning es el de Chip Foose.... a esto nos referimos En efecto.....ese es Chip foose..ja..ja.. Para el que no lo conozca...ni sabe que hace....pues aqui un video de una de sus miles de obras de arte.... :lmfao: Y este enseña un poco lo que es un salon del tuning... concretamente el Sema de Las Vegas Cuando ves lo que hay en los salones de aqui....te dan ganas de reir hasta no parar...ja..ja.. Saludos Responder
xquesiano88 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 solo me molan de los preparados el punto y el porsche blancos Lo primero dar las gracias a Allblack por este completisimo reportaje..... Un monton de fotos, y detalles que has podido plasmar panar compartir con nosotros... Y comparto el mismo criterio que Gozzu, ya que no me va todo esto de la fibra por todos lados....que parece que intentan parecer yo que se lo que.... por eso el Porsche blanco esta muy bien...fino y elegante, igual el blanco no es mi color pero comparado con lo el resto de coche...ja..ja... Saludos PD: El verdadero tuning es el de Chip Foose.... a esto nos referimos En efecto.....ese es Chip foose..ja..ja.. Para el que no lo conozca...ni sabe que hace....pues aqui un video de una de sus miles de obras de arte.... Y este enseña un poco lo que es un salon del tuning... concretamente el Sema de Las Vegas Cuando ves lo que hay en los salones de aqui....te dan ganas de reir hasta no parar...ja..ja.. Saludos alguien sabe que coche gano el galiexpo 2007 que lo diga Responder
CHARLY® Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 allblack... Gracias por las fotos S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.