JAVIREX Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 (editado) Con la designación CLR400GT el preparador luma desing nos trae una versión del Porsche Cayenne con cambios estéticos y cambios mecánicos en el compresor que le entregan a su motor V8 470 caballos. Para la personalización del Cayenne, Luma incluye tomas de aire en el motor, spoiler delantero que a la vez es paragolpes, parrilla dividida en tres partes, alerón trasero con difusor y suspensión rebajada. Como curiosidad, Luma declara que sólo el nuevo grupo de luces y el cableado llevan de dos a tres semanas de trabajo, lo mismo que la modificación y reconstrucción completa del compresor. Los precios que Luma maneja no son muy económicos que digamos, nada más decir que al precio del Cayenne hay que agregar unos 54.000 Euros a la cuenta, entre modificaciones de carrocería, del compresor, la suspensión regulable en altura y las llantas de 22 pulgadas… Editado 2 de Julio del 2007 por JAVIREX Responder
Jarkonen Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Lastima que no tenga mas potencia... c*** ya que se ponen que cojan la versión Turbo S de 525 y la suban un poquito mas.. Responder
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 La delantera me parece un horror con esa placa en plata, el culo ya me gusta más.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Que cosa más fea y que photoshop más malo! Responder
aran Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Para mi, el mejor preparador que hay para Porsche es Gemballa. También el más caro, claro...... Responder
el nano Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 La delantera me parece un horror con esa placa en plata, el culo ya me gusta más.. Me parece demasiado bruto. En su categoría es el que más me gusta, pero mejor de serie Responder
CASBAS Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Asta que no entienda los "todoterrenos" que ahora venden en el mercado automovilistico.... no llegare a enteder estos "carros de combate" hechos para la carretera y menos con esa salvaje caballeria... salu2 Responder
HuescA3 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 no me gusta nada. Responder
alesline Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 La delantera me parece un horror con esa placa en plata, el culo ya me gusta más.. Este no, pero el M3 si no? Responder
chechufdez Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Ese capo... deja mucho que desear, parece una nariz con el conjunto, solo falta que aparezca alguna marca verde de por medio, :clap1: Y el "difusor" ese delantero... en fin, yo lo dejaria de casa... version Turbo S Responder
VLC911 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Qué cosa más fea Lo del fondo es Valencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.