ecocard Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 A ver si me echais una mano porq estos de audi me van a volver loco. Mi padre tiene un A4 con MMI y soporte original para Nokia 6230i con su correspondiente movil. Aprovechando que se le jodio el FIS con 18.000 kms (q ya manda wevos) y ha estado unos dias en Audi cambiandole el cuadro entero, les dije q mirasen el tema del movil, ya q solo nos daba opcion de colgar/descolgar y rechazar, y segun tenia entendido este movil cargaba toda la agenda al navegador. Pues bien... lo miran y dicen que la undioad de control del movil esta mal y hay q cambiarla. Yo pensaba q con reprogramar el navegador valdria, pero bueno, se supone q ellos son los q entienden, asi q lo han cambiado. hoy han recogido el coche y le he pillado el movil a mi padre para ver si ahora iba todo bien... y no. sigue todo igual, salvo que ahora el menu del telefono esta mejorado, y nada mas pulsar en su tecla correspondiente, aparece una ruletita con los numeros para porder marcar. Cuando recibe una llamada si q sale el nombre del contacto tanto en el NAVI como en el FIS, pero nbi rastro de copiar la agenda del movil al navegador. Hay que hacer algo mas a parte de cambiar la unidad de control (q no kiero ni pensar q la hayan cambiado por cambiar)??? Hace falta reprogramar el NAVI??? Para q vuelque los contactos al coche, estos tienen q estar en la agenda del telefono o con q esten en la SIM seria suficiente?? Gracias por vuestra ayuda. Y ya perdonareis porq seguro q se ha hablado de esto en innumerables post, pero siempre me vuelvo loco buscando. Responder
motoraco Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 copiar no la copia ,solo la tiene en memoria mientras tengas el BT conectado o el telefono en su soporte , para que te lo guarde en el navegador ,deberas de meterlos a mano , para poder llamar con la agenda cuando tienes el telefono conectado ,solo hay que darle al la tecla del volante Mode ydarle a la ruleta del al lado y buscar el nombre ,siempre que lo tengamos guardado en la Sim del telefono saludos Responder
ecocard Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 (editado) copiar no la copia ,solo la tiene en memoria mientras tengas el BT conectado o el telefono en su soporte ,para que te lo guarde en el navegador ,deberas de meterlos a mano , para poder llamar con la agenda cuando tienes el telefono conectado ,solo hay que darle al la tecla del volante Mode ydarle a la ruleta del al lado y buscar el nombre ,siempre que lo tengamos guardado en la Sim del telefono saludos Pero no se suponia q cuando tienes el navi, si q guardaba los contactos?? tenia entendido q los almacenaba en memoria "temporalmente" cuando no se disponia de navegador. Aunq creo q nolo dije, nosotros tenemos el RNS-E. Lo q no he observado es q no se enciende el simbolito de BT en la pantalla del navegador. He leido por ahi q hasta q no se cambian ciertos valores a traves del vag no se consigue esa compatibilidad 100%. A ver si alguien puede aclararme algo porq despues de leer y leer ayer, sigo con las dudas. Por cierto, cuando se dice q copia la agenda al navegador, nos estamos refiriendo a la tecla "NAME", o lo guarda en otro lado? Editado 3 de Julio del 2007 por ecocard Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.