Caním000 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 http://www.youtube.com/watch?v=4CTy7Nx0oPI Responder
Goethe Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Te lo pongo ASÍ: PD: Ya me la podía haber regalado en lugar de hacer eso y no me habría gastado los 600 € Responder
boston Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 lo q es un ANORMAL¡¡¡ Responder
moreno100 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 vaya banda de subnormales Responder
el nano Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Sólo hay que verlo para saber que le falta algo. Responder
TEMPOMAN Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Sólo hay que verlo para saber que le falta algo. ahora la play será payaso Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 :clap1: Y ya no sé que más poner para expresar lo que siento Responder
GringoSB Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 ya le podia haber saltado un cacho afilado de la play y clavarsele en la yugular subnormal (sin faltar al respeto de los deficientes) Responder
Bullitt Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Fijo que ese es de la XBOX 360 hasta la medula. Responder
CopyrighTT Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 (editado) Como no salga un juego decente para la ps3 ya, estoy pensando en hacer lo mismo pero algo más original, como tirarla al mar a ver si flota Editado 3 de Julio del 2007 por CopyrighTT Responder
Caním000 Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Como no salga un juego decente para la ps3 ya, estoy pensando en hacer lo mismo pero algo más original, como tirarla al mar a ver si flota Pero no seas impaciente macho, has visto el video del Drakes Fortune o el del GTA IV ?? Responder
Jorge76 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Como no salga un juego decente para la ps3 ya, estoy pensando en hacer lo mismo pero algo más original, como tirarla al mar a ver si flota Hombre Pablito, es que a tí tampoco te sobran las luces precisamente... Responder
CopyrighTT Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Como no salga un juego decente para la ps3 ya, estoy pensando en hacer lo mismo pero algo más original, como tirarla al mar a ver si flota Pero no seas impaciente macho, has visto el video del Drakes Fortune o el del GTA IV ?? Sí. Pero aquí la tengo desde hace más de 2 meses paradiTTa y en su caja (no es coñas). No me parece normal que, con tanto tiempo que estuvo sony vendiendo humo, no hubiera sacado la consola con un software en condiciones, no adaptaciones peores de otras consolas. Responder
CopyrighTT Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Como no salga un juego decente para la ps3 ya, estoy pensando en hacer lo mismo pero algo más original, como tirarla al mar a ver si flota Hombre Pablito, es que a tí tampoco te sobran las luces precisamente... Tienes razón, tu estás bastante más "iluminado" que yo puesto que no la compraste De todas formas te pido que la compres así podemos (por lo menos) chatear desde ella que de momento sólo sirve para eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.