M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 Por lo parecer no solo a mí me mola MichaelGordonOldfield PD: como canta el chaval Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 Ahora en serio A ver qué os parece esta versión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 me estoy tocando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 Me emociono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 Y la navideña de J.S. Bach Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 Y la navideña de J.S. Bach pues vaya, pocos admiradores de mike!!! y muchos veinteañeros ..... pero si es un genio-crack! a mí me gusta bastante! leñe!!!!! incluso sus bandas sonoras .... Gracias por los videos, que te veo maaaas sólo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dar22442 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 OLÉ OLÉ OLÉ!!! AHORA TE ESCUCHO!!!! No lo habia visto hasta ahora!!! No estas solo!!! POR FAVOR QUE BUENO!!!!! COMO ME A ALEGRADO EL DIA!!!! GRACIAS!!! :crying_anim: HABIA VARIOS DE ELLOS QUE NO HABIA VISTO NUNCA!!! SI ES QUE SALE INCLUSO CUANDO NO TENIA PELILLOS EN LOS HUEVOS!!!!! Este tio es un crack, no he visto a nadie que consiga expresar o hacerte sentir tantos sentimientos en una canción!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dar22442 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 M_GORDON!! Quiero esos videos!!!! I need it!!! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 (editado) porqué creeis que me podo ASI? Teneis toda la razón, a mí es uno de los pocos que si le escucho con los ojos cerrados y el equipo a tope... ...lloro. PD: os voy a dar un consejo. nunca escucheis a Mike en un buen equipo en el coche. ES MUY PELIGROSO. 2PD: DIOSSSSS COMO ME GUSTA LA MÚSIKA!!! 2PD: si teneis la mula, buscar mike oldfield concierto en donosti. Lo conseguí gracia a un amigo de la tele y otro lo metío en la mula. Sabreis que es el mio porque al principio están las tres firmas: ALUCARD, M_GORDON y HARRIPO EN DONOSTI Editado 3 de Julio del 2007 por M_GORDON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 Una entervista con parte de lo último que merece la pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Un cachito de TAURUS 2 GENIAL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Este tio es un muermo, ademas lleva estirando lo mismo ya demasiado tiempo!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Este tio es un muermo, ademas lleva estirando lo mismo ya demasiado tiempo!! :clap1: tú si que eres un muermo plata , hay música de calidad que no todo el mundo tiene esa sensibilidad .... un día te podrías torturar con "Jean Michel Jarre", te lo aconsejo .... , o Vangelis que supongo conocerás .... algo de rock sinfónico-progresivo-electrónico .... ah, han sacado los lunnis , y he visto a poti que sale en el anuncio, cuando es tu cumpleaños?? Es cosa de gustos, y es cosa subjetiva, como todo .... Saludillos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 El tío es un crack, un genio, por lo menos a mí me lo parece. Espectacular video, qué manera de tocar!!!!! Y eso que no he estado en ningún directo suyo, me encantaría Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 El tío es un crack, un genio, por lo menos a mí me lo parece. Espectacular video, qué manera de tocar!!!!! Y eso que no he estado en ningún directo suyo, me encantaría YO SI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.