M_GORDON Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Me congratula saber lo que podemos estirar con el tema Mike. Hace tiempo que completé la discografia y rarezas del señor. Y aunque esté de capa caida. Es un GENIO que como habeis dicho sabe expresar muy bien los sentimientos; tal vez debido a la temprana muerte de su madre a la que tanto queria. etc etc. JAJAJAJA QUÉ FRICAZO SOY PD: yo tambein tengo 28 tacos y llevo 25años escuchándolo. Igual que a Alan Parsons y a Vangelis. Pero me quedo con Mike. a JMJ lo escucho pero no me gusta tanto, me parece más frio. Aunque el Metamorphoses ES LA HOSTIA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Me congratula saber lo que podemos estirar con el tema Mike. Y que lo digas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Esto es de ese disco, BELLS PD: jajaja como mike. Y se le parece? jajaajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 Hasta el Cirque du Soleil utiliza las composiciones de Mike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 Me encantaría verlos en directo, a los dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 Me encantaría verlos en directo, a los dos. Como ya te dije, yo ya le he visto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 Jean michelle jarre, otro genio. Por cierto, de Oldfield me quedo con varias "flojillas", pero muy faciles de escuchar. Antes que Moonlight shadow me quedo con "man in the rain" http://es.youtube.com/watch?v=iSPuztg4fiE O tambien, cómo no, con una con la que me emociono cada vez que la oigo: "Sentinel" http://es.youtube.com/watch?v=X5M46Q4POEA (esta en particular me encanta llevarla a toa castaña en el coche) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2007 (editado) Jean michelle jarre, otro genio. (esta en particular me encanta llevarla a toa castaña en el coche) BUFF! y no prefieres cualquiera del disco Discovery? Aunque sentines atope... Aunque a mi me pone más esto Editado 19 de Agosto del 2007 por M_GORDON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 A ver señores repasemos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 naruto y mike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dar22442 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 (editado) que bueno lo del naruto!!!!! me parto!!! por ciero, shadow on the wall me encanta aunque siempre pensaba que era el Joe cocker el que cantava no va asacar nada más este hombre?? algun otro concierto?? Edito: Tubulars Bells II para mi, uno de los mejores instrumentalmente, supongo porque es el primero que escuche, hasta que no consegui nada más (todavia estaba en cassette) solo tenia el Tubu II y si no lo he escuchado 1 millon de veces poco falta, y aun no me canso!! Editado 24 de Octubre del 2007 por dar22442 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 que bueno lo del naruto!!!!! me parto!!! por ciero, shadow on the wall me encanta aunque siempre pensaba que era el Joe cocker el que cantava no va asacar nada más este hombre?? algun otro concierto?? Edito: Tubulars Bells II para mi, uno de los mejores instrumentalmente, supongo porque es el primero que escuche, hasta que no consegui nada más (todavia estaba en cassette) solo tenia el Tubu II y si no lo he escuchado 1 millon de veces poco falta, y aun no me canso!! sacar algo nuevo quién, Royer Chapman? o Mike? PD: creo que te tengo que enseñar mucho TB2 es bueno pero... no sé si ya lo he puesto pero bueno. No es de Mike sino de The Shadows, pero mola 1999mil veces más esta versión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 esta tampoco es de él TODO del QE2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 me caliento este otra vez, es que es de mis favoritos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Una sorpresa. Para noviembre nuevo trabajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.