M_GORDON Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 POR FIN!!!! Moonlight Shadow en la versión extendida!! PD: Pizu, pásate por aki JEJE Responder
M_GORDON Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Venga, un poco del Islands que tanto le gusta a mi hermano. Flying Start con.. North Point Magic Touch The Time Has Come Responder
M_GORDON Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 (editado) AKI... ...Qué disco Pizu? Pista, se parece a JMJ en este video y El Cheriff de Mecano era clavao a él tambien, ahí con los órganos. Playback-azo del 15 y hasta el rótulo está equivocado. Todo sea por Pizu HOLY AHORA TEMAZO Y su versión cutre-salchichera Editado 30 de Mayo del 2008 por M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 HOY ESTOY DE OFERTA!! AQUÍ ALGO QUE MUCHOS NO HABRÁN OIDO EN LA VIDA, yo lo descubrí hace poco. Ahhhh!!!!! Qué gustazooooo.... The Song Of The Boatmen Responder
M_GORDON Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Para puristas... The Lake Responder
M_GORDON Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Toma reverb!!! Responder
M_GORDON Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Sin comentarios Responder
M_GORDON Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Emily Oldfield, serán parientes? PD: tendrán que serlo, la musica es más que aceptable. JAJAJAJA Responder
M_GORDON Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 (editado) Volvemos a la carga. eso sí, de donde se habrán sacado este video Tricks of the Light El original Este tampoco mola, pero a falta de video original; Pepsi no está nada mal, no? Family Man Editado 30 de Mayo del 2008 por M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Creo que es repost, pero me lo concedo Responder
yerar Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Otia!!! no había leido este post. Yo me aficioné muchííísimo a Mike Oldfield hace años. Lo escuchaba a todas horas. Tampoco me miraban muy bien mis amigos ya que es una música que no entienden muchos chavales con 14 años. La verdad es que lo abandoné y hacía por lo menos 2 años que no escuchaba nada suyo, y el Island que fué mi primer disco, hace por lo menos cinco años sin exagerar que no lo escuchaba. Me han traído un bombazo de recuerdos tremendos los videos del disco Island.De verdad. Se me han puesto los vellos de punta :crying_anim: . Creo que he echado hasta alguna lagrimita saludos Responder
M_GORDON Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 (editado) Otia!!! no había leido este post. Yo me aficioné muchííísimo a Mike Oldfield hace años. Lo escuchaba a todas horas. Tampoco me miraban muy bien mis amigos ya que es una música que no entienden muchos chavales con 14 años. La verdad es que lo abandoné y hacía por lo menos 2 años que no escuchaba nada suyo, y el Island que fué mi primer disco, hace por lo menos cinco años sin exagerar que no lo escuchaba. Me han traído un bombazo de recuerdos tremendos los videos del disco Island.De verdad. Se me han puesto los vellos de punta . Creo que he echado hasta alguna lagrimita saludos Me alegro Yerar! Mi primer disco fué dos cassettes que se los robé a mi padre que se los gravó su cuñado. Siempre desde que tengo memoria me han gustadado las "cosas" y tener unas cintas con un reproductor con vúmeters me la ponía gorda JAJAJAJAJA Así pues conocí a: Michael Jackson Alan Parsons Mike Oldfield En un primer cassette Y más de Mike y de Alan, al igual que de otros grandes en las siquientes Tapes. PD: mi primer disco: 5 milles Out y Crises. Rozarían los 1984 y tenía 5 añitos JAJAJAJAJAJAJA Editado 2 de Junio del 2008 por M_GORDON Responder
jaime2 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Espectacular este tio si señor. <_< ¿Alguien me puede decir el título de la canción del 4º video del post y en qué disco está? Gracias! <_< Responder
M_GORDON Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Espectacular este tio si señor. ¿Alguien me puede decir el título de la canción del 4º video del post y en qué disco está? Gracias! :clap1: Dime cual 4º video del post? el de la primera page? Responder
M_GORDON Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 este? Punkadiddle del Platinum Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.