Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ese ese !! Que bueno !

Una pregunta, es que tengo un disco recopilatorio (Elements) y creo que voy a hacerme con algun otro disco de este genio, ¿Por cuál empiezo? ¿El Amarok?

:crying_anim:

COMPARTE ESTE RECOPILATORIO: The Complete Mike Oldfield

Y luego ya:

Amarok (composición)

QE2 (composición)

5 Milles Out (una composición GORDÍSIMA + canciones y algo más)

Crises (una composición GORDÍSIMA + canciones y algo más)

Publicado

Sigue, sigue con los videos que poco me falta para .... para... eso! GEGEGE!!!

Por cierto, sabes donde encontrar alguna recopilación de videos de nuestro amigo Miguel? Conciertos y tal si que los hay y tengo algunos, pero videos.......

Publicado
Pues ya me he comprado el recopilatorio (Complete Mike Oldfield), voy a seguir tu consejo y el próximo en caer será el Amarok..La verdad es que un genio el tio :notworthy:

Saludos!

Con el Complete conocerás la época del Rock Sinfónico, la época de sus canciones POP y los mega conciertazos de principios de los 80 (platinum, QE2, ...)

El AMAROK es lo último genuino, fino y raro que hizo. A mucha gente le parece muy raro, pero es como el Crises del 83

QE2 te molará si te mola lo escuchado en Complete

5 Milles Out y Crises te molarán ya que tiene un primer corte acojonante (ya he puesto algo aki) y luego canciones.

Discovery tiene canciones como ya en todos los de la época (Islandas, Earth Moving, ...) pero con alguna composición. The Lake es cojonuda (tambein puesta aquí)

Tubular Bells 2 es cojonudo! Es un TB bien hecho.

...

Luego una vez visto tus gustos dependiendo d elso videos que puse y el complete, te diré por cual ir.

:wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.