jaime2 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Ese ese !! Que bueno ! Una pregunta, es que tengo un disco recopilatorio (Elements) y creo que voy a hacerme con algun otro disco de este genio, ¿Por cuál empiezo? ¿El Amarok? Responder
M_GORDON Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Ese ese !! Que bueno ! Una pregunta, es que tengo un disco recopilatorio (Elements) y creo que voy a hacerme con algun otro disco de este genio, ¿Por cuál empiezo? ¿El Amarok? :crying_anim: COMPARTE ESTE RECOPILATORIO: The Complete Mike Oldfield Y luego ya: Amarok (composición) QE2 (composición) 5 Milles Out (una composición GORDÍSIMA + canciones y algo más) Crises (una composición GORDÍSIMA + canciones y algo más) Responder
dar22442 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Sigue, sigue con los videos que poco me falta para .... para... eso! GEGEGE!!! Por cierto, sabes donde encontrar alguna recopilación de videos de nuestro amigo Miguel? Conciertos y tal si que los hay y tengo algunos, pero videos....... Responder
M_GORDON Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 JEJE. Para empezar: la mula para seguir: programita para bajarse videos del youtube para terminar: Comprarlos originales Responder
jaime2 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Pues ya me he comprado el recopilatorio (Complete Mike Oldfield), voy a seguir tu consejo y el próximo en caer será el Amarok..La verdad es que un genio el tio Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Pues ya me he comprado el recopilatorio (Complete Mike Oldfield), voy a seguir tu consejo y el próximo en caer será el Amarok..La verdad es que un genio el tio Saludos! Con el Complete conocerás la época del Rock Sinfónico, la época de sus canciones POP y los mega conciertazos de principios de los 80 (platinum, QE2, ...) El AMAROK es lo último genuino, fino y raro que hizo. A mucha gente le parece muy raro, pero es como el Crises del 83 QE2 te molará si te mola lo escuchado en Complete 5 Milles Out y Crises te molarán ya que tiene un primer corte acojonante (ya he puesto algo aki) y luego canciones. Discovery tiene canciones como ya en todos los de la época (Islandas, Earth Moving, ...) pero con alguna composición. The Lake es cojonuda (tambein puesta aquí) Tubular Bells 2 es cojonudo! Es un TB bien hecho. ... Luego una vez visto tus gustos dependiendo d elso videos que puse y el complete, te diré por cual ir. Responder
FJPS Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 (editado) No habeis puesto esta, a mi particularmente me encanta. THE BELL Venga, saludetes Editado 8 de Junio del 2008 por FJPS Responder
M_GORDON Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 No habeis puesto esta, a mi particularmente me encanta.THE BELL http://www.youtube.com/watch?v=eDg3ULBtezI...feature=related Venga, saludetes Venga, okis! Responder
M_GORDON Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 (editado) Me temo que repost, ya no me acuerdo JAJAJAJA TAURUS AND AMAROK Editado 9 de Junio del 2008 por M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 TOMA GEROMA!!!! La de 3x4 hablando Ingles y sabiendo lo que dice!! Responder
M_GORDON Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Earth "MO"ving Allready! Far Country de fondo Responder
M_GORDON Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 PD: compra los discos remasterizados!!!! Responder
M_GORDON Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Altza Porru! Responder
M_GORDON Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 (editado) No es la versión del Complete (algún día encontraré el video) Montreux 81 PLATINUM 1&2 3&4 Editado 18 de Junio del 2008 por M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 De parte de mi hermano Pizu, que ha encontrado este video. (yo solo en su día la musica) :crying_anim: por pizu :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.