M_GORDON Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Creo que en las 8 páginas que van de post no lo he leído, pero para mí, el mejor disco de Mike Oldfiled es:THE SONGS OF DISTANT EARTH Tengo casi todos los CDs de él, creo que me faltan alguno de los más nuevos, pero es que escuchar sus primeros CDs, la verdad que no me he puesto a seguir sus nuevas apariciones. Leyendo este post, voy a ir mirando los Albumes que me falta para ir al "Carremule" a comprarlos P.D. Como single...me quedo con Moonlight Shadow (en su versión extendida por supuesto) Saludos JAJAJAJA de todo lo que has dicho solo voy a leer las post data JAJAJAJAJAPor supuesto! Pues yo me he leído las 8 páginas, eh? JAJAJAJAJA BIEN!Me alegro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 VADE RETRO SATANAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 NO es él, pero puede que OS GUSTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 OTRA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.