Toni A4 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 OK. Cuando decis gomas os referis al contorno del vidrio que es un material que hace como una pelusilla, por decirlo de algún modo no? Ahí es donde se pone la grasa por si está reseco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 Hablando de techos solares, yo tengo un problema y es que me ha aparecido un zumbido debido al aire y no se que hacer para eliminarlo. Teneis alguna idea? Te suena un zumbido al abrir el techo completamente ????? Eso es por la aerodinamica supongo... Si bajas un poco la ventanilla ya no tienes ese zumbido en el habitaculo. Si te refieres a que hay algo que vibra cuando abres el techo hacia arriba, a mi eso me paso una vez, y era porque el techo solar, al abrirse hacia arriba en los laterales hay como unas gomas con forma de acordeon, y si el viento pega de costado hace que vibren esos plasticos y se escuche un ruido bastante molesto tambien... No se si es alguna de esas dos cosas a las que te refieres. OK. Cuando decis gomas os referis al contorno del vidrio que es un material que hace como una pelusilla, por decirlo de algún modo no? Ahí es donde se pone la grasa por si está reseco? :clap1: Yo con lo de engrasar me refiero a los carriles por los que circula el techo solar cuando lo abres completamente. Para cuidar las gomas que tu dices, hay que utilizar algo como lo que nos ha recomendado guantera antes, el trim detailler. Un saludo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Si es que no hay nada como haceros caso :clap1: y cuando no...pues pasa lo que pasa :clap1: En su momento le puse en los carriles un lubricante estilo 3 en 1...y ahora al leer el comentario de Guantera, pues como que es cierto que he apreciado que estan sucios :clap1: Voy a intentar conseguir el bote este de Wurtz, pero ya puestos, me gustaria saber como se podria quitar la grasa que ahora llevo, para reponerle todo y dejarlo en condiciones. ¿alguna idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toni A4 Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 Hablando de techos solares, yo tengo un problema y es que me ha aparecido un zumbido debido al aire y no se que hacer para eliminarlo. Teneis alguna idea? Te suena un zumbido al abrir el techo completamente ????? Eso es por la aerodinamica supongo... Si bajas un poco la ventanilla ya no tienes ese zumbido en el habitaculo. Si te refieres a que hay algo que vibra cuando abres el techo hacia arriba, a mi eso me paso una vez, y era porque el techo solar, al abrirse hacia arriba en los laterales hay como unas gomas con forma de acordeon, y si el viento pega de costado hace que vibren esos plasticos y se escuche un ruido bastante molesto tambien... No se si es alguna de esas dos cosas a las que te refieres. OK. Cuando decis gomas os referis al contorno del vidrio que es un material que hace como una pelusilla, por decirlo de algún modo no? Ahí es donde se pone la grasa por si está reseco? :clap1: Yo con lo de engrasar me refiero a los carriles por los que circula el techo solar cuando lo abres completamente. Para cuidar las gomas que tu dices, hay que utilizar algo como lo que nos ha recomendado guantera antes, el trim detailler. Un saludo :clap1: Gracias por la respuesta, pero el zumbido del que hablaba es cuando está completamente cerrado. Probablemente sea, como me comentan, a causa de la sequedad de las gomas laterales del vidrio. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axim Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 jod** este guaterarefrigerada es como batman simpre acudiendo a la llamada de ayuda.....¿como sabe que hablabamos de él??? la verdad que con eso de los productos es una máquina, además de dejar las cosas bien claras y concisas se esta convirtiendo en el superhéroe de foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Ya sabeis, cuando me necesiteis, solo teneis que encender el proyector... y salvo que esté en el chiringuito, acudiré raudo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axim Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Ya sabeis, cuando me necesiteis, solo teneis que encender el proyector... y salvo que esté en el chiringuito, acudiré raudo. jejeje : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majo´s Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2017 ¿Y la grasa de litio para los carriles? En parado, al abrir techo, abre como a trompicones, como si le faltara lubricante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2017 yo sólo le echo el 1Z (gel de vinilo) en las gomas y plásticos cada 3 meses y no tengo grillos ni crujidos. Y ya tiene 1 año y 5 meses. Lo que comenta el compi del carril estaba bien si alguien sabe cómo hacerlo, el manual pone que hay que limpiar bien la zona antes de engrasar el carril, pero me entra la duda para la parte que queda debajo del cristal, que no hay manera de meter la mano, por eso nunca lo he hecho. 2 años para el mantenimiento oficial me parecen excesivos la verdad. Sobretodo viendo que si dejas las gomas 4/5 meses secar, empiezan los ruidos, hay decenas de quejas aquí y en otros foros por eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanchu69 Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2017 Pufffff.......Jamás los he limpiado ni engasado en casi cinco años. No sé si en alguna de las dos revisiones que ha pasado lo habrán mirado (me da que no). Al menos por ahora cero ruidos y cero crujidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 Yo la junta de cristal siempre que puedo la limpio con algún protector. los carriles, salvo que vea mucha mierda, mejor no tocar creo yo. Lo que si tenemos que tener cuidado es en los desagües. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.