fernandobaja Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Soy nuevo por aqui, tengo un Coupe 2.2 del 89 con 331.000 Km que funciona a la perfección, ahora está en fase de restauración, de pequeñas cosas, como el aire que se escapa por alguna válvula, la tapiceria del techo y cosas así. Ahora estoy negociando un Quattro 20v, a ver si sale bien la operación. Espero poder pasarme por aqui de vez en cuando. Las fotos no son muy buenas, ya sacaré mas. Saludos a todos. Responder
moreno100 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Hola, bienvenido al foro, bonito coche, ya nos comentaras si sale la nueva compra. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Muy bien, con fotos y todo. BIENVENIDO Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Bienvenido amigo, pasa y ponte comodo, ya veras que bien lo pasas aqui, yo soy RomuloTDI y soy la hostia, soy de lo mejor del foro . Responder
moreno100 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Bienvenido amigo, pasa y ponte comodo, ya veras que bien lo pasas aqui, yo soy RomuloTDI y soy la hostia, soy de lo mejor del foro . Como flipa como te presentas tio, jajaja :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Bienvenido amigo, pasa y ponte comodo, ya veras que bien lo pasas aqui, yo soy RomuloTDI y soy la hostia, soy de lo mejor del foro . Como flipa como te presentas tio, jajaja Es Romulo TDI, qué se le va a hacer Responder
Nokturno Kulto Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Bienvenido Sientate y disfruta ya sabes cualquier duda o problema que tengas no dudes en consultarlo en el foro S2 Responder
Wiso Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Hola fernandobaja bienvenido al foro Ese audi es todo un campeon con todos esos kms a sus espaldas Disfruta del foro,ya veras como hay gente estupenda por aki,como romulo tdi como has podido comprobar :lmfao: Por cierto tienes que decirme si no te importa que radio es esa porque me gusta mucho. Un saludo! Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Bienvenido amigo, pasa y ponte comodo, ya veras que bien lo pasas aqui, yo soy RomuloTDI y soy la hostia, soy de lo mejor del foro . Como flipa como te presentas tio, jajaja <_< No tengo abuela Responder
M_GORDON Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Hola fernandobaja bienvenido al foro Ese audi es todo un campeon con todos esos kms a sus espaldas Disfruta del foro,ya veras como hay gente estupenda por aki,como romulo tdi como has podido comprobar Por cierto tienes que decirme si no te importa que radio es esa porque me gusta mucho. Un saludo! Una Kenwood serie Mask Responder
fernandobaja Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Hola fernandobaja bienvenido al foro Ese audi es todo un campeon con todos esos kms a sus espaldas Disfruta del foro,ya veras como hay gente estupenda por aki,como romulo tdi como has podido comprobar :clap1: Por cierto tienes que decirme si no te importa que radio es esa porque me gusta mucho. Un saludo! Efectivamente es un Kenwood Mask, todo por no llevarme la caratula encima todo el dia. Aunque no se vea ya me robaron una....... saludos y gracias por la bienvenida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.