ulala Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Repito, el mio es de ENERO 2005, y lo hace pulsando una vez. Quiza tenga que ver algo el equimamiento, etc...Por cierto el mio es un C6, supongo que el tuyo Z5E, tambien lo es. Responder
z5e Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Repito, el mio es de ENERO 2005, y lo hace pulsando una vez. Quiza tenga que ver algo el equimamiento, etc...Por cierto el mio es un C6, supongo que el tuyo Z5E, tambien lo es. No se si es un C6, no se como va la denominación, es el modelo que hay actualmente. Y en cuanto al equipamiento no tiene tempomat, pero tiene la pantalla a color (MMI), en la cual si me deja elegir entre millas y km. No se probaré a ver, si alguien descubre otra manera decirlo. Gracias Responder
sgg Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 buenas Dos cosas a) probare ,pero el mio lleva el mmi plus, y he visto que llevas el i pod, como lo conectas? saludos sgg Responder
izqui34 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Hola, pues yo lo he probado esta mañana como dice guantera y se pasa al segundo medidor, pero no indica la velocidad, a ver si se puede de otra forma, el mio tiene pantalla de color pero sin tempomat. Saludos. Responder
jmtopu Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 A mi no me sale... confirmado Responder
ulala Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Yo pensaba que sería cosa del tempomat, pero si ha jmtopu , no le sale y lo tiene, ya no se que pensar Responder
gonchito Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Sólo vienen en los últimos modelos, en el A6 del 2005 no tiene, en los del 2007, incluso en los últimos del 2006 creo que también, pero vamos, lo que tengo claro es que en los actuales......en el A8 también me viene y es de hace un mes y medio :clap1: Responder
ulala Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Gonchitomi A6 es de Enero del 2005 y si lo tiene. Responder
ulala Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Es curioso, he comprado hoy el autobild Nº 86 por que en la portada viene un reportaje del S5 y ademas un fotomontaje del nuevo A6. En el reportaje del S5, hay una foto del cuadro que dice "si pulsas dos veces reset aparece el velocimetro digital. Responder
juan_ignacio Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Es curioso, he comprado hoy el autobild Nº 86 por que en la portada viene un reportaje del S5 y ademas un fotomontaje del nuevo A6. En el reportaje del S5, hay una foto del cuadro que dice "si pulsas dos veces reset aparece el velocimetro digital. ¿como que del nuevo A6, ya le van a cambiar? juan ignacio Responder
ulala Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Si unos pequeños cambios esteticos PINCHA AQUI http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=112804&hl= Responder
jmtopu Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Pues ahora faltaría que Gonchitomi A6 nos dijera si le han hecho algun cambio en el soft de la centralita, tipo actualización o similar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.