M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Este Nokturno Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 (editado) creo que el personaje este esta detenido por p***ografia de menores... Editado 2 de Julio del 2007 por Superpétrolier® Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 creo que el personaje este esta detenido por p***ografia de menores... Que yo sepa no, vamos de hecho creo que tiene un programa de Tv en la s..ta y creo que habría salido en todos los telediarios si le hubiesen detenido No te estaras confundiendo con Torbe??? Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 creo que el personaje este esta detenido por p***ografia de menores... Que yo sepa no, vamos de hecho creo que tiene un programa de Tv en la s..ta y creo que habría salido en todos los telediarios si le hubiesen detenido No te estaras confundiendo con Torbe??? pues si es posible que sea el tal torbe este. Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 creo que el personaje este esta detenido por p***ografia de menores... Ahora que lo pienso por personaje te estas refiriendo al abuelo de Heidi no?? Responder
GringoSB Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 El video es buenissimo!!! Responder
Galliani Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 creo que el personaje este esta detenido por p***ografia de menores... Que yo sepa no, vamos de hecho creo que tiene un programa de Tv en la s..ta y creo que habría salido en todos los telediarios si le hubiesen detenido No te estaras confundiendo con Torbe??? pues si es posible que sea el tal torbe este. El Torbe ese es el admin de la web de put*locura.... Responder
Specialized Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 La de años que tiene este doblaje, y no ha perdido nada de frescura! (el video) Responder
tuporaky Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 este santiago es la leche y nunca mejor dicho Responder
Valencia Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Muy bueno! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.