v6 tdi Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 hola amigos!! pues eso, que me monto bilstein en mi audi a4 avant 2.5 tdi del año 01 con muelles eibach.. alguien me sabria decir las referencias de los 2? MUCHASS GRACIASSS! Responder
JLPTGM Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Aqui tienes las referencias de todos los modelos http://www.bilstein.com/303passengercars.pdf Yo tengo un A4 avant 130 B6 y me salen los B6 sport por 450€ del ala y los B8 Sprint para bajarlo por 500€ MAs 230€ los muelles eibach 730€ todo Estoy en dudas los B6 450€ o los Sprint + muelles -3cms por 730€ No por la pasta, si no porque quede muy bajo, ya lo veo bien tal y como esta. Alguien con avant B6 y esta suspension y llanta 17" Star que pueda poner alguna foto para ver como queda. No se que hacer El que me vende el material me dice que en cualquier caso voy a notar un buen cambio Responder
Mark Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Tener en cuenta, que si llevais el coche bajado o lo bajais, Bilstein, SOLO admite montar SPRINT. Yo sin duda, lo bajaria. Saludos. Responder
rainsub Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 hola,estoy mirando los mismos amortiguadores que tu,tambien quiero bajarlo,pero la difrencia es que me piden 950 euros.33 de alinear 28 $ por cambiar ,889 euros total.donde los compas tu? :clap1: Responder
Mendy Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 hola,estoy mirando los mismos amortiguadores que tu,tambien quiero bajarlo,pero la difrencia es que me piden 950 euros.33 de alinear 28 $ por cambiar ,889 euros total.donde los compas tu? :lmfao: Pero es que el no compra los muelles... no quiere bajarlo... De todos modos, él consigue un muy buen precio creo yo. Saludos Responder
JLPTGM Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Yo compro los Sport B6 por 450€ y el conjunto de Sprint + muelles eibach por 730€ Luego aparte la mano de obra. que es gratis porque lo hago yo. Y uno 30€ de alineado Zona Galicia ( Vigo) Miedo del la segunda opcion que me quede muy tuning. No quiero que baje mucho lo veo bien. Haber alguin que tenga un A4 avant del 2002-2003 con esta combinacion <_< nadie lleva esa suspension. Responder
Mendy Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Yo acabé comprándole los amortiguadores a un forero, pero he de decir que había pedido presupuesto en dos sitios de Bilstein Sprint+Eibach Pro Kit, y me quedaban en un sitio en 648€ y en el otro en 642€ Yo creo que el precio de los Sprint y de los Sport, debe ser muy parecido, sino igual Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.