trotacaminos Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Bueno, yo digo de poner detrás las menos nuevas pero no que estén a punto de reventar. Las ruedas a punto de reventar hay que ponerlas AQUI..!!!!! Shot at 2007-07-02 Responder
NINJADOR Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 De todas formas,por favor no os la jugueis con los nematicos...son demasiado importantes...yo no suelo dejar ni que lleguen a los chivatos,cuando estan a punto de tocar,otros...no os la jugueis... Responder
trotacaminos Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Una foto mas de cerca..... Shot at 2007-07-02 Responder
jap Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 La más importante es la de repuesto, por si pinchas SALUDOS Responder
SenecaTT Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 La más importante es la de repuesto, por si pinchas SALUDOS Yo no llevo <_< Responder
espurna Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Y en uno con tracción a las cuatro ruedas como actuariais? Entiendo que igual, no? Las que esten en mejor estado detras... Responder
El Peke Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Segun dice el tio michelin es preferible en el eje trasero, os pongo el enlace porque no me deja subirlo: http://www.michelin.es/es/front/affich.jsp...709〈=ES Pinchar en consejos de seguridad e ir a la pagina 5 Responder
SeRGio_8 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 COMPAÑERO...LOS NUEVOS ATRAS!!! Responder
snowy Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 parece que los expertos dicen atrás Responder
rycard Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 weno po nada yo estaba mal informado. gracias peña Responder
HEDSIDE Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 A ver, más que delante y atrás, el tema es cambiarlos antes, bastante antes de llegar a los 1,6 mm de "mínimo" legal permitido y un detalle a considerar para controlar más o menos el subviraje, que será la reacción más propia de los tracción delantera, es jugar, en un máximo de 2-3 milibares, con la presión de los neumáticos de ambos ejes. Permutar cada 10.000 -un coñazo, yo no lo hago tan a menudo- y cambiar los cuatro neumáticos, lo mejor. Si no, en la trasera, bien, pero si les queda perfíl suficiente, de 3mm para arriba, poner delante los que estén un poquito, poquito, poquito mejor, pues no se si será lo más recomendable, pero como todo lo que he dicho son matices que suman y siguen en comportamiento extremo. Responder
Galder Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Yo de siempre he oido que los neumaticos buenos tienen que ir atras Responder
trotacaminos Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Se me ocurre una explicación. Los buenos los pones detrás y los malos delante. Como delante llevas el peso del motor+la tracción+el freno, en 2.000 Km las terminas de pelar y las pones nuevas. El total de la cuenta es: 2 gomas nuevas atrás+ 2 gomas nuevas dentro de 2.000 Km. delante = 4 gomas. No me extraña que Michelín lo aconseje. Responder
gallu81 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Yo creo que las que menos gastado tengan el dibujo delante, para que el coche traccione bien (hablando de un tracción delantera). Responder
rusito Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 los nuevos atras Responder
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