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A ver, más que delante y atrás, el tema es cambiarlos antes, bastante antes de llegar a los 1,6 mm de "mínimo" legal permitido y un detalle a considerar para controlar más o menos el subviraje, que será la reacción más propia de los tracción delantera, es jugar, en un máximo de 2-3 milibares, con la presión de los neumáticos de ambos ejes.

 

Permutar cada 10.000 -un coñazo, yo no lo hago tan a menudo- y cambiar los cuatro neumáticos, lo mejor. Si no, en la trasera, bien, pero si les queda perfíl suficiente, de 3mm para arriba, poner delante los que estén un poquito, poquito, poquito mejor, pues no se si será lo más recomendable, pero como todo lo que he dicho son matices que suman y siguen en comportamiento extremo.

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:lol2: Se me ocurre una explicación. Los buenos los pones detrás y los malos delante. Como delante llevas el peso del motor+la tracción+el freno, en 2.000 Km las terminas de pelar y las pones nuevas. :bsh1: El total de la cuenta es: 2 gomas nuevas atrás+ 2 gomas nuevas dentro de 2.000 Km. delante = 4 gomas. :bsh1: No me extraña que Michelín lo aconseje. :lol2:

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