gallu81 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Pues parece que yo también estaba equivocado.... Pensaba que las mejores delante, pero con los argumentos que estáis dando, empiezo a cambiar de opinión. Aunque eso sí, el mejor argumento de todos el de no esperar a que parezcan las de un fórmula uno de los de antes, y cambiarlas a tiempo. Saludos!!! Responder
trotacaminos Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Se me ocurre una pregunta tonta. En nieve a un tracción delantera ¿donde se le ponen las cadenas? Porque me está entrando la duda :clap1: Eh todos a la vez no vale, que ya he dicho que era una pregunta tonta.... Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Se me ocurre una pregunta tonta. En nieve a un tracción delantera ¿donde se le ponen las cadenas? Porque me está entrando la duda Eh todos a la vez no vale, que ya he dicho que era una pregunta tonta.... en ese caso al cuello Responder
trotacaminos Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Se me ocurre una pregunta tonta. En nieve a un tracción delantera ¿donde se le ponen las cadenas? Porque me está entrando la duda <_< Eh todos a la vez no vale, que ya he dicho que era una pregunta tonta.... en ese caso al cuello Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.