CHEMA_tdI Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Saludos a todos. Ultimamente estoy entrando en ebay y al poner e el buscador la palbra chip audi me aparecen infinidad de chips de preparacion para nuestros coches, en su malloria son sospechosamente baratos. Mi pregunta es la siguiente ¿Que diferencia hay entre los chips o centralitas de 50 € con las que valen 350€ Pj. ¿Alguno de vosotros lleva algo de esto puesto en el coche? un colega mio se compro una centralita Power Chip Que se la instalo en su coche 1.9 tdi ¿Es el mismo tipo de centralita que venden estos en ebay? os puedo asegurar que el coche hasta el final de la tercera funciona exactamente igual que el mio Venga foreros curraros las constaciones. Un saludo muy Wrande . Responder
Chucky Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Saludos a todos. Ultimamente estoy entrando en ebay y al poner e el buscador la palbra chip audi me aparecen infinidad de chips de preparacion para nuestros coches, en su malloria son sospechosamente baratos. Mi pregunta es la siguiente ¿Que diferencia hay entre los chips o centralitas de 50 € con las que valen 350€ Pj. ¿Alguno de vosotros lleva algo de esto puesto en el coche? un colega mio se compro una centralita Power Chip Que se la instalo en su coche 1.9 tdi ¿Es el mismo tipo de centralita que venden estos en ebay? os puedo asegurar que el coche hasta el final de la tercera funciona exactamente igual que el mio Venga foreros curraros las constaciones. Un saludo muy Wrande . OLVIDATE DE LOS CHIPS Y HAZLE UNA BUENA REPRO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.