Quiko Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 (editado) Pues tengo que cambiar dos gomas que tengo en las ultimas , y me duda es podria llevar en las nuevas 225x45 R17 y en las que tengo 235x45 R17 para asi la proxima vez tener todas lla en 225x45 R17 , otra duda es si pongo las nuevas delante o detras , normalmente las he puesto delante , pero un mecanico amigo me recomienda que las ponga detras Un saludo Quiko Edito se me olvidaba comentar que voy a montar estas gomas g-Force Profiler http://es.bfgoodrichtires.com/bfges/front/...CT1〈=ES Editado 2 de Julio del 2007 por Quiko Responder
TEMPOMAN Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 (editado) Pues tengo que cambiar dos gomas que tengo en las ultimas , y me duda es podria llevar en las nuevas 225x45 R17 y en las que tengo 235x45 R17 para asi la proxima vez tener todas lla en 225x45 R17 , otra duda es si pongo las nuevas delante o detras , normalmente las he puesto delante , pero un mecanico amigo me recomienda que las ponga detrasUn saludo Quiko Yo me esperaría, haría otra rotación, los tendría que ver a ver si vas a ir con slick , y después cambiar las cuatro a 225, que creo que es mejor medida que 235, no sé si yo en un futuro cambiaré a 225 también. Los fabricantes creo que recomiendan montar las nuevas atrás. Saludos. Editado 2 de Julio del 2007 por TEMPOMAN Responder
Quiko Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Pues tengo que cambiar dos gomas que tengo en las ultimas , y me duda es podria llevar en las nuevas 225x45 R17 y en las que tengo 235x45 R17 para asi la proxima vez tener todas lla en 225x45 R17 , otra duda es si pongo las nuevas delante o detras , normalmente las he puesto delante , pero un mecanico amigo me recomienda que las ponga detras Un saludo Quiko Yo me esperaría, haría otra rotación, los tendría que ver a ver si vas a ir con slick , y después cambiar las cuatro a 225, que creo que es mejor medida que 235, no sé si yo en un futuro cambiaré a 225 también. Los fabricantes creo que recomiendan montar las nuevas atrás. Saludos. Mas que slick tengo una rueda desecha por dentro , toda cuerteada y tengo que ambiarlas mañana , supongo que hare lo que me diga el mecanico , un saludo y muchas gracias Responder
TEMPOMAN Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Pues tengo que cambiar dos gomas que tengo en las ultimas , y me duda es podria llevar en las nuevas 225x45 R17 y en las que tengo 235x45 R17 para asi la proxima vez tener todas lla en 225x45 R17 , otra duda es si pongo las nuevas delante o detras , normalmente las he puesto delante , pero un mecanico amigo me recomienda que las ponga detras Un saludo Quiko Yo me esperaría, haría otra rotación, los tendría que ver a ver si vas a ir con slick , y después cambiar las cuatro a 225, que creo que es mejor medida que 235, no sé si yo en un futuro cambiaré a 225 también. Los fabricantes creo que recomiendan montar las nuevas atrás. Saludos. Mas que slick tengo una rueda desecha por dentro , toda cuerteada y tengo que ambiarlas mañana , supongo que hare lo que me diga el mecanico , un saludo y muchas gracias haz lo que te diga el mecánico, de cualquier manera espero que te lluevan más opiniones, pásate por el foro A3 P que hay un post reciente con lo mismo, meterlas en el tren trasero o en el delantero. saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Las nuevas las recomiendan en el trasero, pero tu haras al final lo que te de la gana, como todos. ( yo no, yo las puse detras ). Tengo un amigo ingeniero probador de michelin en madrid, y es el que me lo dijo. Responder
moski Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Por cierto las ruedas muy guapas, se parecen a las Eagle F1. Que tal son esa marca? Responder
Quiko Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Por cierto las ruedas muy guapas, se parecen a las Eagle F1. Que tal son esa marca? Yo las montava en mi antiguo coche y siempre me an dado buen resultado ami me gustan Responder
Quiko Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Las nuevas las recomiendan en el trasero, pero tu haras al final lo que te de la gana, como todos.( yo no, yo las puse detras ). Tengo un amigo ingeniero probador de michelin en madrid, y es el que me lo dijo. Supongo que si pongo 225 las pondre delante , encambio si pongo otra vez 235 las pondre detras , de todas formas en 3 meses como mucho tocan las traseras , y estoy pensando que casi dejar 235 que protejen mas las llantas , un saludo y nos vemos en 16 dias Responder
belenlen Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Las nuevas las recomiendan en el trasero, pero tu haras al final lo que te de la gana, como todos. ( yo no, yo las puse detras ). Tengo un amigo ingeniero probador de michelin en madrid, y es el que me lo dijo. Supongo que si pongo 225 las pondre delante , encambio si pongo otra vez 235 las pondre detras , de todas formas en 3 meses como mucho tocan las traseras , y estoy pensando que casi dejar 235 que protejen mas las llantas , un saludo y nos vemos en 16 dias ¿Que km. te han durado? un slaudo Responder
belenlen Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Las nuevas las recomiendan en el trasero, pero tu haras al final lo que te de la gana, como todos. ( yo no, yo las puse detras ). Tengo un amigo ingeniero probador de michelin en madrid, y es el que me lo dijo. Supongo que si pongo 225 las pondre delante , encambio si pongo otra vez 235 las pondre detras , de todas formas en 3 meses como mucho tocan las traseras , y estoy pensando que casi dejar 235 que protejen mas las llantas , un saludo y nos vemos en 16 dias ¿Que km. te han durado? un slaudo Por cierto el neumatico que quieres motar, el bf goodrich, no e snuevo como pone en su pagina web. Lleva en el mercado casi tres años Responder
TEMPOMAN Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Las nuevas las recomiendan en el trasero, pero tu haras al final lo que te de la gana, como todos. ( yo no, yo las puse detras ). Tengo un amigo ingeniero probador de michelin en madrid, y es el que me lo dijo. Supongo que si pongo 225 las pondre delante , encambio si pongo otra vez 235 las pondre detras , de todas formas en 3 meses como mucho tocan las traseras , y estoy pensando que casi dejar 235 que protejen mas las llantas , un saludo y nos vemos en 16 dias si son 16 de vacas ... FELICES VACAS!!!!!!! :clap1: Responder
ismacom Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Pues si te queda poco para cambiar las otras, y ves que las puedes aguantar, cambia todas un poco antes y así estrenas las 4, y yo pondría 235, soy muy partidario de medidas anchas. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.