Dominvs Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Pues bueno, con esta conexión d 28,8 kbps que tengo en casa, me es imposible acceder a temas con fotos y me echa mucho tiempo en buscar hilos... así que a ver si sois tan amables y me proporcionais la siguiente información : - Referencias de todas las piezas del Faldón delantero S3 II - Referencias del alerón del techo S3 II con luz de freno A ver si también sabe si está solventada la siguiente duda: Os acordais que había por ahí una discusión sobre si a partir del faldón trasero de A3 8p restyling se podía poner el añadido S3/S- Line, o si por el contrario, había que cambiar la defensa. Pues como no lo encuentro, me gustaría que alguien me lo dijese, y de paso también las referencias!! Muchas gracias a todos. P.D. Que esto sirva de guía para los perdidos como yo Responder
Necro Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 otro TDI "look S3" !!! creo q tendrás que ponerle el alerón votex, aunque no te lo puedo confirmar. sl2 Responder
jap Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 otro TDI "look S3" !!! creo q tendrás que ponerle el alerón votex, aunque no te lo puedo confirmar. sl2 Y los que quedan Todos a ahorrar!!! SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.