Nerea Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Pues eso, los eternos debates Barça-Madrid, derechas-izquierdas, Audi-Fiat,...los dejaremos a un lado para cantar todos juntos... PD: me arriesgo al R, pero no he encontrado dicho video...asi que querré pruebas por parte de la Patrulla R Responder
Cortes Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 :clap1: :clap1: Responder
Jade Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Q bueno!!!!!!!!!!!!!!! No lo habia visto. Ahh, x supuesto MAC. Es un poco viejillo el q tengo, pero bueno Aunque tb tengo un PC en casa y otro el currele Responder
ratbike Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Tengo un iBook, un MacBook Pro, un iMac y un Mac Pro con dos Cinemas Display... Creo que con esto lo digo todo. Saludos, RaT Responder
desimaxi Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 (editado) Me encanto el video.... Yo empece con el SE30, luego compre un LCIII, mas tarde un PowerPC6200 luego 6230. Todos estos estan guadarditos en casa, para mi son una joya, recuerdo utilizar Photoshop 2.5 en el LCIII y la peña alucinaba... esto era por el año año 94. Actualmente poseo PC en que mala hora C:/ ... a mi cuñado le recomendé el IMac 21" y le encantó y a mi me lo dejo durante dos semanas, anduve configurándoselo y colocando programas y es una maravilla Creo que lo siguiente sera otro Mac, los PC ya no los soporto y mucho menos el Vista, XP o similar Editado 3 de Julio del 2007 por desimaxi Responder
rusito Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 yo tengo un g5 full equipe en el curro y un imac 24pulgadas en casita Responder
NeverMinds Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Muy buena la parodia musical. Responder
Valencia Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Pero que invento es este?? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.