jaumet Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 FELICIDADES Pitufin Angese Q7'es Responder
angese Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Muchas gracias a todos y como he ido viendo por aqui, os lo habéi pasado de pu*a madre... Además veo que una vez os habéis conocido, sois mejores en persona!!!!! UN ABRAZO A TODOS !!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
Vte. Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Muchas gracias a todos y como he ido viendo por aqui, os lo habéi pasado de pu*a madre... Además veo que una vez os habéis conocido, sois mejores en persona!!!!! UN ABRAZO A TODOS !!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Angese, que te ha pasado que te has puesto azul?? Saludos Responder
salaQ7 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 otro a ti y a tu familia :clap1: Responder
angese Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que cab***es!!!!!!!!!!!... yo esperando la sorpresa de Vte. y de repente me veo azul, je,je,je..... Os lo agradezco de todo corazón, supongo que habéis visto por ahí colgada la foto de " mis dos razones " para no asistir a la KDDA... y no son las nalgas de la rubia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
PIJE Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Gracias a ti y a las ensaimadas B) Responder
PEDRQ7 Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 esas ensaimadas se lo merecen Responder
sopimajo Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Perdonad, pero si empezais a hablar en clave, yo me bajo. A mi me llegó tarde la invitación al evento (???) Me lo expliquen............. Responder
allroad the best! Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Que bonito! eso si que debio ser chulo! tanto Q7 juntito jeje Responder
jaumet Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 (editado) Perdonad, pero si empezais a hablar en clave, yo me bajo. A mi me llegó tarde la invitación al evento (???) Me lo expliquen............. <_< SOPI, en agradecimineto a las 6 Ensaimadas de angese, le hemos regalado el bautizo de SOCIO nº 363. Jaumet Editado 2 de Julio del 2007 por jaumet Responder
sopimajo Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Perdonad, pero si empezais a hablar en clave, yo me bajo. A mi me llegó tarde la invitación al evento (???) Me lo expliquen............. <_< SOPI, en agradecimineto a las 6 Ensaimadas de angese, le hemos regalado el bautizo de SOCIO nº 363. Jaumet Muchas gracias Jaumet por la aclaración. Ha sido todo un detallazo por vuestra parte. :cry1: . Responder
RR Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Gracias.... :cry1: Sin tus ensaimadas esta kdd no habria sido igual... KDD=ENSAIMADAS <_< RR Responder
jaumet Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 ANGESEEEEEEEEEEE No se si me has leido en el otro hilo, pero la proxima KDD no queremos Ensaimadas, queremos al travesti del canalillo. TA QUEDAO CLARITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Le sacas a la ensaimada el polvillo, y se la pones al canalillo. Jaumet Responder
Chemita Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Gracias Angese! Ha sido un fin de semana ensaimadero, la más exotica la de chorizo porque o no la habias probado (mi caso) o estabas comiendola todo el día (ya sabes el chorizo...) Jijijijijijiji como dice uno que yo me sé. Hala, a mirar dos páginas atrás majos Responder
POTER Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Enhorabuena Angese, ya te has "doctorado", te queda bien el azul, va a juego con los pantalones de la del canalillo. MUCHAS GRACIAS POR LAS ENSAIMADAS <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.