raptor Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 Hola! Necesitaba saber si alguien que tenga el (ELSA o ETKA, no se cual es exactamente) me pudiera poner como ...jones se desmonta la defensa de un A4 (B7) 2.0T FSI puesto que tengo el radiador del aire acondicionado tremendamente tupido de insectos y tengo problemas con la temperatura del motor. Agradeceria algun brico o algun enlace etc... Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 A ver si te sirve esto A4_8E_B7_Paragolpes_Del.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raptor Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 A ver si te sirve esto A4_8E_B7_Paragolpes_Del.pdf Ok! Gracias! Mañana me pongo manos a la obra. Haber que tal se me da. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raptor Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2007 Hola! Bueno ya he desmontado y vuelto a montar la defensa. Menudo dilema. Puffff Me he quedado alucinado cuando me he dado cuenta de que en los A4 (b7) cuando se me funda la bombilla del intermitente voy a tener que sacar el foco para poder cambiarla y no solo eso, que para sacar el foco tienes que desmontar la defensa. Alucinante.. Realmente alucinante... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.