kokran Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Bueno sres llego la hora de la verdad, hasta la fecha mi tt del año 2001 (aleman) ha tenido un uso urbano pero en agosto lo voy a llevar a lo mas ALTO voy hacer con el 3000 kilometros de un tiron y tan solo en 32 horas y media, despues lo subire hasta casi 3000 mil metros de altitud, despues de leer los foros de las averias estoy rezando casi todos los dias. jajajajajaja prometo que hare fotos. Responder
Caním000 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Bon voyage!! Responder
sl300d Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Suerte Champion!!! Dónde te vas? Responder
J.D. Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Te lo vas a pasar pipa Responder
J.D. Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Parece que tirará por Europa... Alpes quizás? Responder
kokran Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 BUENO he sido un poco exagerado realmente el viaje es VALENCIA-CADIZ 800 KILOMETROS y despues en ferry a tenerife y ESO SI LO VOY A SUBIR A LO MAS ALTO A VER QUE PASA A ESA ALTITUD A VER QUE MARCA EL CUADRO IGUAL LO TENGO QUE DEJAR ALLI ARRIBA. HARE FOTOS DEL MUCHACHO Responder
VG-TT Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 BUENO he sido un poco exagerado realmente el viaje es VALENCIA-CADIZ 800 KILOMETROS y despues en ferry a tenerife y ESO SI LO VOY A SUBIR A LO MAS ALTO A VER QUE PASA A ESA ALTITUD A VER QUE MARCA EL CUADRO IGUAL LO TENGO QUE DEJAR ALLI ARRIBA. HARE FOTOS DEL MUCHACHO Buen viaje, tranquilo que si llegas a lo alto, no tendras que dejarlo ahi, ya que pa bajo todos los santos ayudan Responder
TEMPOMAN Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 BUENO he sido un poco exagerado realmente el viaje es VALENCIA-CADIZ 800 KILOMETROS y despues en ferry a tenerife y ESO SI LO VOY A SUBIR A LO MAS ALTO A VER QUE PASA A ESA ALTITUD A VER QUE MARCA EL CUADRO IGUAL LO TENGO QUE DEJAR ALLI ARRIBA. HARE FOTOS DEL MUCHACHO que pena que en el teleférico del teide no te quepa . Buen viaje! bonitas carreteras hay por allí, llevatelo hasta la punta teno, las vistas son espectaculares. saludos Responder
TurboK04 Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 En las altitudes con un TT "motor" sobrealimentado no tendras problemas de prestaciones, lo contrario que con un atmosferico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.