FRANETEFIX Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 hola chicos, pues a mí.........173 euros(en jerez cadiz)pero no me despegué del coxe ni un minuto....fuí un pelmazo... Ahí es donde fui: Solera Jerez. Me atendió Mercedes, muy eficiente por cierto. Responder
FRANETEFIX Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 (editado) hola chicos, pues a mí.........173 euros(en jerez cadiz)pero no me despegué del coxe ni un minuto....fuí un pelmazo... En Jerez, en la primera revision, no cambian el filtro del aire (A/C Si). El filtro del aire lo cambian a los 90.000 km. El del gasoil a los 60.000. Espera a la segunda revision que te va a costar por encima de los 300, sobre todo ahora que han subido la mano de obra a 44 mas IVA la hora. De donde eres Genesis? A mí me lo cambiaron porque lo pedí yo personalmente. Por mucho que digan que no pasa nada (demasiado tiempo con el mismo filtro...!!), el aire cuanto más limpio llegue para la combustión mucho mejor, y más cuando estamos viviendo en una de las zonas más polvorientas de la península. saludos. Editado 3 de Julio del 2007 por CHARLFIX Responder
urbam Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 a todo esto en que parte de Cadiz estas hablando en capital o en otro conce Responder
urbam Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 y otra cosa mucho gaditano y muy pocos apuntados a la kedada de al sur del sur eh eh eh Responder
FRANETEFIX Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 jajaja..mu cierto urbam....me lo estoy planteando ...a ver si busco un hueco en mi agenda... el conce es el de Solera Jerez. Responder
FRANETEFIX Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 y otra cosa mucho gaditano y muy pocos apuntados a la kedada de al sur del sur eh eh eh A todo esto...dónde es y qué día exactamente....he mirado en el post pero me pierdo...jejee Responder
urbam Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 el primer sabado de septiembre en el campo de gibraltar o se en Algeciras Responder
rusito Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 En Jerez, en la primera revision, no cambian el filtro del aire (A/C Si). El filtro del aire lo cambian a los 90.000 km. El del gasoil a los 60.000. Espera a la segunda revision que te va a costar por encima de los 300, sobre todo ahora que han subido la mano de obra a 44 mas IVA la hora. eso es un regalo!, donde compre yo el coche la tienen a 69 mas iva <_< vamos en total unos 72/74€ de mano de obra...vamos ni bentley Responder
manu80 Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 hay que pedir ver los filtros y lo que cambian, porque yo en el otro coche que tenia me dijeron en la segunda revision que ya no fue en la casa que el filtro del gasoil y aire no se habia cambiado nunca. Por el precio esta de coña yo a parte tengo un clio y me han cobrado 250 € por la revision. Responder
Patras Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 yo estoy flipando compañeros!!!! definitivamente a mi me atracaron, o pagué el rescate de alguien del conce o algo asi.... 520 eurazos!!! por cambio de filtros, aceite, bujias y un piloto. Aparte de la revisión general del coche.... cada dia flipo mas <_< Responder
Patras Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 yo estoy flipando compañeros!!!! definitivamente a mi me atracaron, o pagué el rescate de alguien del conce o algo asi.... 520 eurazos!!! por cambio de filtros, aceite, bujias y un piloto. Aparte de la revisión general del coche.... cada dia flipo mas <_< por cierto, era la de los 60.000 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.