NeverMinds Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 EL ESPAÑOL FUE CUARTO Y s..TO EN AMBAS SESIONES Alonso, lejos de los Ferrari y de Hamilton http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/...1183719650.html Me hace gracia Cortes espero que cuando Alonso como en los anteriores 5 grandes premios menos último fue el más rápido en entrenos y calificaciones, nos vengas contandolo porque no te ví, siempre te subes el carro cuando vienen bien dadas a tus intereses que no son otros que tocarlos bien B) sino no se te el pelo Por cierto todavía piensas que Renault ganará el mundial este año o alguna carrera Responder
Gozzu Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Por cierto todavía piensas que Renault ganará el mundial este año o alguna carrera B) vaya puñalada Responder
Cortes Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 EL ESPAÑOL FUE CUARTO Y s..TO EN AMBAS SESIONES Alonso, lejos de los Ferrari y de Hamilton http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/...1183719650.html Me hace gracia Cortes espero que cuando Alonso como en los anteriores 5 grandes premios menos último fue el más rápido en entrenos y calificaciones, nos vengas contandolo porque no te ví, siempre te subes el carro cuando vienen bien dadas a tus intereses que no son otros que tocarlos bien B) sino no se te el pelo B) Por cierto todavía piensas que Renault ganará el mundial este año o alguna carrera A mi me hace gracia verte saltar, nervioso nervioso Responder
NeverMinds Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 A mi me hace gracia verte saltar, nervioso nervioso :cry1: Con lo que yo te quiero :cry1: Hamilton se hostia Responder
Cortes Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 A mi me hace gracia verte saltar, nervioso nervioso :cry1: Con lo que yo te quiero Hamilton se hostia Alonso lo tiene muy negro :cry1: Responder
NeverMinds Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 A mi me hace gracia verte saltar, nervioso nervioso Con lo que yo te quiero Hamilton se hostia :cry1: Alonso lo tiene muy negro :cry1: Pues si Alonso lo ve muy negro no te digo Briatore y no precisamente de ver a la Naomi Campbell Responder
LcTrC Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 (editado) 1- Romponen 2- "Jamilton" 3- Alonso 4- Massa Editado 6 de Julio del 2007 por LcTrC Responder
NeverMinds Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 1º Alonso. 2º Massa. 3º Fisichella. Responder
karpu Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 1 Fisichella 2 Kovalainen 3 Briatore 4 Cortes En el campeonato renault, claro Responder
Cortes Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 (editado) 1 Fisichella 2 Kovalainen 3 Briatore 4 Cortes En el campeonato renault, claro Ya estoy pensando en la juerga en las Bahamas Editado 7 de Julio del 2007 por Cortes Responder
karpu Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 1 Fisichella 2 Kovalainen 3 Briatore 4 Cortes En el campeonato renault, claro Ya estoy pensando en la juerga en las Bahamas :ranting2: Ehhhh, que yo me apunto a las Bahamas. Allez les bleus Por cierto ultimos libres: AGENCIAS. Silverstone Fernando Alonso reaccionó en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, novena prueba del Mundial de Fórmula 1, que se disput* en el circuito de Silverstone. El finlandés Kimi Raikkonen, que se ha mostrado intratable hasta el momento, volvió a marcar el mejor tiempo, con sólo 169 milésimas de ventaja sobre el piloto español, que marcó su mejor registro del fin de semana y que, de esta manera, se perfila como un firme candidato a la 'pole position' (la sesión de clasificación comienza a las 14:00 horas). Tercero y cuarto concluyeron los compañeros de equipo de Raikkonen y Alonso en Ferrari y McLaren-Mercedes, Felipe Massa y Lewis Hamilton. S2 Responder
NeverMinds Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 1 Fisichella 2 Kovalainen 3 Briatore 4 Cortes En el campeonato renault, claro Responder
NeverMinds Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 (editado) Ehhhh, que yo me apunto a las Bahamas. Allez les bleus Por cierto ultimos libres: AGENCIAS. Silverstone Fernando Alonso reaccionó en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, novena prueba del Mundial de Fórmula 1, que se disput* en el circuito de Silverstone. El finlandés Kimi Raikkonen, que se ha mostrado intratable hasta el momento, volvió a marcar el mejor tiempo, con sólo 169 milésimas de ventaja sobre el piloto español, que marcó su mejor registro del fin de semana y que, de esta manera, se perfila como un firme candidato a la 'pole position' (la sesión de clasificación comienza a las 14:00 horas). Tercero y cuarto concluyeron los compañeros de equipo de Raikkonen y Alonso en Ferrari y McLaren-Mercedes, Felipe Massa y Lewis Hamilton. S2 Lo que imaginaba, no se que da que Alonso en los entrenos libres menos el último no "dará" pistas de donde anda para lo que queda de temporada, Hamilton 4º, uy uy le veo nervioso Al final el mayor aliado de Alonso va a ser Ferrari lo que son las cosas. Editado 7 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder
Cortes Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Bueno, parrilla de salida para mañana: 1 - Hamilton 2 - Kimmi 3 - Alonso 4 - Massa Responder
NeverMinds Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Bueno lo digo y me da igual, me diréis que si la familia puede salir en la televisión bla bla y tal pero patético lo del padre de Hamilton como un hooligan salir del box a las gradas a arengar al personal, en la vida había visto esto. Será porque su hijo el cual no ha dado la talla en las dos primeras calificaciones le han hecho rodar dos vueltas más para conseguir la pole porque está claro que no podía sino era con menos carga que los dos Ferraris y Alonso. Pole publitaria en términos del argot. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.