Galliani Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 es cierto se echa de menos una buena tromba de agua....me vienen recuerdos de hungria <_< que tengan que salir con canoa nos tocarà ponernos a cantar.. Responder
rusito Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 es cierto se echa de menos una buena tromba de agua....me vienen recuerdos de hungria que tengan que salir con canoa nos tocarà ponernos a cantar.. ç Responder
Danielon Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 es cierto se echa de menos una buena tromba de agua....me vienen recuerdos de hungria que tengan que salir con canoa nos tocarà ponernos a cantar.. Lo habeis bordado... ...Galliani, canta mas a menudo!!!! Responder
Galliani Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 es cierto se echa de menos una buena tromba de agua....me vienen recuerdos de hungria :clap1: que tengan que salir con canoa :clap1: nos tocarà ponernos a cantar.. :clap1: :clap1: Lo habeis bordado... ...Galliani, canta mas a menudo!!!! :cry1: :clap1: Surgió efecto... Responder
rusito Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 mas lluvia galliani :clap1: Responder
Galliani Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 mas lluvia galliani :clap1: cantamos de más. En Galicia no para de llover en toda la tarde... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.