Joe vespino Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 si es repost me lo borrais <_< Publicado el 02 de Jul del 2007, a las 5:34PM por Alberto Ballestin Así y de primeras, da la impresión de que Porsche está empeñada en hacer todo lo posible para no perderse ni una sola portada. Las bolas de cristal de todo el mundo siguen funcionando a pleno rendimiento tratando de adivinar qué pasará con Bugatti y Lamborghini, a las que Porsche no puede ni ver dentro de VAG. Ambas compañías, no obstante, se encuentran bajo el paraguas de la intocable Audi, con la que quiere llevarse bien a la hora de lanzar sus próximos modelos. Para ello, Porsche y la gente de Ingolstadt han acordado el desarrollo conjunto de un deportivo "de acceso" llamado R4, así como de las próximas generaciones de los Boxster y Cayman. Los nuevos erres serán diseñados de forma que no entren en competencia con los modelos de Porsche. El R4 estará situado por debajo del Boxster, y usará motores de cuatro y cinco cilindros cuando se ponga a la venta en 2010-2011. Luego, si los rumores son ciertos, también habrá un R6 (por mal-llamarlo de alguna manera), que tendrá que encontrar su hueco entre el Boxster y el 911 (¿qué pasará con el Cayman?). Ya en lo más alto y por encima del R8, nos encontraremos con el desbocado R10, basado parcialmente en el modelo que ha hecho estragos en Le Mans. ¿Y qué sacarán de todo esto? Audi podrá aprovecharse de la experiencia técnica de Porsche, y esta se llevará a cambio chasis de aluminio, tecnología diésel y cambios DSG. Las dos, además, verán importantes recortes en los gastos de desarrollo, y compartirán tecnologías como sistemas de visión nocturna, proyectores HUD, frenos regenerativos, suspensiones Magnaride (Audi) y asistencia PDC Parktronic (Porsche). Lo único que falta por decidir es cómo quedará organizado el calendario. Que no será cosa fácil, por mucho que se intenten marcar las distancias. Responder
corc-rs Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 (editado) el R4 seguro 2010 un año antes del nuevo cayman... te dejas un dato !!importantisimo!! codigo interno 581/c8 <_< , lo del R10 ya lo anunciaron si se ganaba Le mans, por supuesto motor TDi, lo del R6 de momento se quedan en rumores, pero en Audi, parece ser que la gama R si que la quieren ampliar, y del R8, esta ya confirmada la version "targa" y el V10. por cierto, el gallardo, tambien va a montar el 4,2 fsi. ...ya hay debate con los R. yo, salvo lo del R6 lo demas, es mas que posible. Editado 3 de Julio del 2007 por corc-rs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.