Doctor White Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Sabeis si es posible que en un coche en el que no venga de serie el techo electrico se le pueda instalar y la casa lo incluya en la garantía? Alguien lo ha hecho? Sabeis donde? Salu2 D.W Responder
lordbairon Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Por poder se puede, ahora que no se sabe como quedara... desde luego como el original no creo que quede ni de coña. Lo de que se incluya en la garantia tendria que ser accesorio de la marca no??? o sea comprado la casa. A ver si alguien que sepa algo lo dice o si alguien lo ha montado..... Un saludo Responder
pedroA4 Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Hombre, si le dices a la casa VW que te lo hagan ellos si entra en la garantia. Pero como no te lo hagan me da a mi que no. De todas formas es dudoso de que quede bien. Yo no lo haria. Un saludo Responder
rusito Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 yo nolo haria, el techo de un coche sin techo suele llevar refurzos para el chasis del coche, recortar el techo puede traete consecuencias de estabilidad y demas en tu coche, hacerse se hace pero no es aconsejable Responder
oubicar Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Yo lo hice en un S4 y me dieron garantia solo que pedimos el techo completo y lo tubieron que cortar y ponerselo entero lo hice en el año 2000 y me costo 1.400.000pts sale bastante caro el capricho Responder
Gorki Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Pagaste 1.400.000 de pesetas???XXDD muchas ganas de techo tenias! Responder
rubencito® Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 (editado) y me costo 1.400.000pts sale bastante caro el capricho :o :o :o :o :o :o Editado 8 de Marzo del 2004 por rubencito® Responder
Jorge76 Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 jod**, pero que pusiste? El techo panorámico estilo 307SW???? jod**, no es tan chungo como lo estáis poniendo. Ponerle uno normalito de los eléctricos cuesta unas 100.000 pelas y vale, no queda como el de fábrica, pero tampoco parece que has hecho un agujero con un abrelatas! Yo he visto hacer en uno, y no queda tan mal! Que exageraos... Responder
quattro Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Yo no lo pondria....aparte de lo que dice rusito yo conozco casos de que cuando llueve les ha entrado agua, o en el tunel de lavado s2 Responder
Baquero Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 A mi me gustaria colocar uno en mi A6, pero lo estais poniendo muy dificil, me haceis dudar. Un saludo Responder
Nerea Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 me costo 1.400.000pts :o En serio? o se te ha colado algun zero? no me creo q te hayas gastado esa pasta por un techo solar Con ese dinero le puedes hacer mil virguerias a tu coche! Caray, andais sueltos de pasta, eh? :o Responder
Ofrem Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Estoy contigo Nerea Responder
Encoder Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Si que se puede poner pero no es muy recomendable, fijate me lo dijeron hasta los mismos que me lo querían montar en mi antiguo Renaul Megane. Yo tengo el original me costó unos 1000€ y encantao con el estoi. Responder
Quique_AC Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 la verdad es que ha salido caro el capricho (si no has puesto un cero de más). Responder
KaS3 Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 B) solo eso :( :P .... vaya tela. Yo tampoco te lo recomiendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.