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Pues eso que que aceite le poneis vosotros a un s4 biturbo????.

Gracias y un saludo

 

supongo que cualquier 5w40 irá bien no cres???

 

pero yo no tengo ningún s4 jeje

 

a ver que te dicen los propietarios

 

 

y sobre el aceite para el V8 de 344cv???

 

gracias

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pues la mejor opcion para es esa pero aun hay una mejor, el castrol esta formulado para motores potentes atmosfericos, en concreto hecho para los M de BMW, y el mejor aceite para motores turbo, y turbo reprogramados y es el que usan en el club cosworth, los lancia delta, subarus y lancer, en el VALVOLINE VR1 10-60, dificil de encontrar pero lo venden en tiendas de competicion y gente de los foros a buen precio, este aceite soporta mejor la temperatura que coje el turbo que el otro.

Publicado (editado)

Sigue las indicaciones del manual de mantenimiento del coche. Cualquier aceite que cumpla la norma WV 503.01 o superior, norma para gasolinas turbo alimentados. Yo al rs4 le pongo Mobil 1 0W40 que cumple esa norma sirve para long-life a pesar de ello lo cambio cada 10.000-15.000 KM

Editado por sweety
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Pues muchas gracias por los comentarios la verdad es que ahora no se que aceite ponerle o el mobil 1 o el castrol tws motorsport este mismo me dejan los 4 litros por 54,95 comprando 2 latas.

Le veis buen precio???

Cual sera mejor para mi coche el castro o el mobil 1?????

gracias por todo y un saludo

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Sigue las indicaciones del manual de mantenimiento del coche. Cualquier aceite que cumpla la norma WV 503.01 o superior, norma para gasolinas turbo alimentados. Yo al rs4 le pongo Mobil 1 0W40 que cumple esa norma sirve para long-life a pesar de ello lo cambio cada 10.000-15.000 KM

 

 

Hola, esa especificaciones tambien es la del S4 V8? gracias

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pues la mejor opcion para es esa pero aun hay una mejor, el castrol esta formulado para motores potentes atmosfericos, en concreto hecho para los M de BMW, y el mejor aceite para motores turbo, y turbo reprogramados y es el que usan en el club cosworth, los lancia delta, subarus y lancer, en el VALVOLINE VR1 10-60, dificil de encontrar pero lo venden en tiendas de competicion y gente de los foros a buen precio, este aceite soporta mejor la temperatura que coje el turbo que el otro.

 

 

Yo tengo Deltona (Integrale EVO II) Tambien, soy del club Lancia y ponemos Castrol TWS 10/60, mira un poco los coches q ha tenido turbinator y lo q dice del aceite, este es para mi S4 V8 y mi Deltona lo mejor q hay y no me importa lo q digan de las especificaciones de los tipos de aceite q se pueden echar ... bla, bla , bla... esto es ORO para el motor, eso si yo cambio al Deltona cada 6.000 km y al S4 cada 12.000.

Publicado (editado)

Sigue las indicaciones del manual de mantenimiento del coche. Cualquier aceite que cumpla la norma WV 503.01 o superior, norma para gasolinas turbo alimentados. Yo al rs4 le pongo Mobil 1 0W40 que cumple esa norma sirve para long-life a pesar de ello lo cambio cada 10.000-15.000 KM

 

 

Hola, esa especificaciones tambien es la del S4 V8? gracias

 

NO. El S4 V8 no lleva turbo. No obstante, no sabria decirte la especificacion para el. Seguro que ELP lo sabe :notworthy:

Editado por sweety
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Yo tengo Deltona (Integrale EVO II) Tambien, soy del club Lancia y ponemos Castrol TWS 10/60, mira un poco los coches q ha tenido turbinator y lo q dice del aceite, este es para mi S4 V8 y mi Deltona lo mejor q hay y no me importa lo q digan de las especificaciones de los tipos de aceite q se pueden echar ... bla, bla , bla... esto es ORO para el motor, eso si yo cambio al Deltona cada 6.000 km y al S4 cada 12.000.

 

 

 

yo no te puedo discutir nada ya que esto es mas un tema de gustos que otra cosa, ya que practicamente hablando a estos niveles los dos son magnificos, yo me orienté por el viceprecidente del club cosworth que me lo dijo y por un taller de madrid especializado en estos coches como bien dije, que solo tocaban lancer, subarus, cosworth y lancias, aparte los de upsolute valencia tambien me lo recomendaron, tambien doonspeed, y el que me lo vendio vendia los dos y tambien me lo recomendo, y no es que sea mejor sino que es mas especifico para motores turbos segun dicen, pero que con los dos va bien, lo que si veo flojo es en verano un 0-40 para un RS4...

  • 4 meses más tarde...

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