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Publicado (editado)

Cualquier buen aceite 10W60 es bueno para el coche.Venga o no en el manual.

 

Según el manual del S4 V8,este ha de utilizar el mismito que el resto de A4 TDIs y gasofas...ni que decir tiene que el parecido de un motor diesel bomba inyector y un V8 de 4.200cm3 atmosférico gasolina capaz de girar a más de 7000rpm es el mismo que una Sandia y una ciruela.

 

Yo le pongo actualmente el Selenia Racing 10W60..me sobraba del GTA y lo utilizé en este.La mejora es sustancial,he pasado de rellenar cada 1500kms a poder hacerlo cada 4000...no obstante el Castrol es mejor aún.

 

Si puedes permitírtelo,ponlo sin contemplaciones,sea biturbo o atmosférico...como el Castrol 10W60(dá igual el Edge,TWS o el que sea)ponseló,sobre todo si tiene ciertos kms..el te lo agradecerá....y tú también..:drooling:

 

Salu2.

Editado por ELP

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A diferencia del V8 , que literalmente se lo traga , el biturbo es que no consume nada , pueden pasar 20.000 kms. y estar en el mismo sitio . Yo le añadi mas veces aceite en seis meses al V8 que al biturbo en cinco años . En el biturbo llevaba longlife 0-30 de Castrol e iba perfecto , con cambios cada 30.000 .

Y el motor creo que va por cerca de 160.000 sin ningun problema ... o sea que no hace falta un 10/60 ni nada de eso ... creo .

El Shell 0-30 longlife también es una buena opción , y si lo quieres cambiar cada 15.000 el Shell hellix Ultra 0-40 . No son demasiado caros , ayudan al consumo y mantienen el motor limpio .

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A diferencia del V8 , que literalmente se lo traga , el biturbo es que no consume nada , pueden pasar 20.000 kms. y estar en el mismo sitio . Yo le añadi mas veces aceite en seis meses al V8 que al biturbo en cinco años . En el biturbo llevaba longlife 0-30 de Castrol e iba perfecto , con cambios cada 30.000 .

Y el motor creo que va por cerca de 160.000 sin ningun problema ... o sea que no hace falta un 10/60 ni nada de eso ... creo .

El Shell 0-30 longlife también es una buena opción , y si lo quieres cambiar cada 15.000 el Shell hellix Ultra 0-40 . No son demasiado caros , ayudan al consumo y mantienen el motor limpio .

 

 

Confirmo lo del Biturbo, en 2 servicios de aceite, jamás he rellenado, ahora llevo Long Life y cambiaré en 20000km, el motor va de lujo con sus 161000km.

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Yo antes le ponia Gulf 5W40 porque es el que teniamos en el taller y no iva nada mal, incluso no consumia una gota, pero ahora de golpe a empezado a consumir aceite.

 

No se si es porque ya deberia de cambiarlo (ya le toca tambien) o por los km o porque, pero no se si arriesgarme a poner otra ver 5W40 o subir al 10W60 que comentais

 

En 5W40 le pondria Shell Elix Ultra lo mas seguro

 

Que pensais?

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ya que esta el tema otra vez avierto aprobecho para decir que le e puesto tws motorsport como le metia al m/// y resulta que con este aceite me suena un poco los taquets cosa que no me sonaba nada de nada,tengo ganas de cambiarle ya cuando le toque para probar con otro aceite.

os a pasado eso a alguno de vosotros?????

salu2

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hola, pues yo al mi niño le echo el MOTUL 300v 5w-40, para mi es lo mejor, despues de probar en conpeticion con varios aceites, es el que mejor va, por duraccion de turbo, por poder de limpieza de motor, por todo en general. Pero al final todos los nombrados son muy buenos, ya al final es para gustos, pero yo sin dudarlo me quedo con MOTUL

S23601M8.jpg

Publicado (editado)
hola, pues yo al mi niño le echo el MOTUL 300v 5w-40, para mi es lo mejor, despues de probar en conpeticion con varios aceites, es el que mejor va, por duraccion de turbo, por poder de limpieza de motor, por todo en general. Pero al final todos los nombrados son muy buenos, ya al final es para gustos, pero yo sin dudarlo me quedo con MOTUL

S23601M8.jpg

 

Los V de motul,casi juegan en otra liga.Esos aceites són puramente para la competición...eso sí,menudos aceites...

 

Salu2.

Editado por ELP

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