ELP Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 (editado) Cualquier buen aceite 10W60 es bueno para el coche.Venga o no en el manual. Según el manual del S4 V8,este ha de utilizar el mismito que el resto de A4 TDIs y gasofas...ni que decir tiene que el parecido de un motor diesel bomba inyector y un V8 de 4.200cm3 atmosférico gasolina capaz de girar a más de 7000rpm es el mismo que una Sandia y una ciruela. Yo le pongo actualmente el Selenia Racing 10W60..me sobraba del GTA y lo utilizé en este.La mejora es sustancial,he pasado de rellenar cada 1500kms a poder hacerlo cada 4000...no obstante el Castrol es mejor aún. Si puedes permitírtelo,ponlo sin contemplaciones,sea biturbo o atmosférico...como el Castrol 10W60(dá igual el Edge,TWS o el que sea)ponseló,sobre todo si tiene ciertos kms..el te lo agradecerá....y tú también.. Salu2. Editado 11 de Noviembre del 2007 por ELP Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Castrol RS Competición 10W60 para cambios de poco kilometraje (5-7 mil kms.). S2 Responder
PABLOSB Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 y que tal le iria al 2.7 biturbo un mobil 1 5w50?? un saludo Responder
ELP Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 y que tal le iria al 2.7 biturbo un mobil 1 5w50??un saludo Un pedazo de aceite también. Quizás mejor al biturbo incluso que el Castrol RS-TWS-EDGE(qué es el mismo) Salu2. Responder
Angel Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 A diferencia del V8 , que literalmente se lo traga , el biturbo es que no consume nada , pueden pasar 20.000 kms. y estar en el mismo sitio . Yo le añadi mas veces aceite en seis meses al V8 que al biturbo en cinco años . En el biturbo llevaba longlife 0-30 de Castrol e iba perfecto , con cambios cada 30.000 . Y el motor creo que va por cerca de 160.000 sin ningun problema ... o sea que no hace falta un 10/60 ni nada de eso ... creo . El Shell 0-30 longlife también es una buena opción , y si lo quieres cambiar cada 15.000 el Shell hellix Ultra 0-40 . No son demasiado caros , ayudan al consumo y mantienen el motor limpio . Responder
DavidRS Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 A diferencia del V8 , que literalmente se lo traga , el biturbo es que no consume nada , pueden pasar 20.000 kms. y estar en el mismo sitio . Yo le añadi mas veces aceite en seis meses al V8 que al biturbo en cinco años . En el biturbo llevaba longlife 0-30 de Castrol e iba perfecto , con cambios cada 30.000 . Y el motor creo que va por cerca de 160.000 sin ningun problema ... o sea que no hace falta un 10/60 ni nada de eso ... creo . El Shell 0-30 longlife también es una buena opción , y si lo quieres cambiar cada 15.000 el Shell hellix Ultra 0-40 . No son demasiado caros , ayudan al consumo y mantienen el motor limpio . Confirmo lo del Biturbo, en 2 servicios de aceite, jamás he rellenado, ahora llevo Long Life y cambiaré en 20000km, el motor va de lujo con sus 161000km. Responder
dimmu Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Yo le pongo mobil1 0w40 cada 10000 km y de perlas. Responder
Kartman Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Yo antes le ponia Gulf 5W40 porque es el que teniamos en el taller y no iva nada mal, incluso no consumia una gota, pero ahora de golpe a empezado a consumir aceite. No se si es porque ya deberia de cambiarlo (ya le toca tambien) o por los km o porque, pero no se si arriesgarme a poner otra ver 5W40 o subir al 10W60 que comentais En 5W40 le pondria Shell Elix Ultra lo mas seguro Que pensais? Responder
S4BITURBO Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 ya que esta el tema otra vez avierto aprobecho para decir que le e puesto tws motorsport como le metia al m/// y resulta que con este aceite me suena un poco los taquets cosa que no me sonaba nada de nada,tengo ganas de cambiarle ya cuando le toque para probar con otro aceite. os a pasado eso a alguno de vosotros????? salu2 Responder
aris3 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Acabo de comprar 8 Litros de Castrol 10w60 espero que no me va a estropear el motor... Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Acabo de comprar 8 Litros de Castrol 10w60 espero que no me va a estropear el motor... Ya nos contaras como va. s2 Responder
ARROBA Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 hola, pues yo al mi niño le echo el MOTUL 300v 5w-40, para mi es lo mejor, despues de probar en conpeticion con varios aceites, es el que mejor va, por duraccion de turbo, por poder de limpieza de motor, por todo en general. Pero al final todos los nombrados son muy buenos, ya al final es para gustos, pero yo sin dudarlo me quedo con MOTUL S2 Responder
ELP Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 (editado) hola, pues yo al mi niño le echo el MOTUL 300v 5w-40, para mi es lo mejor, despues de probar en conpeticion con varios aceites, es el que mejor va, por duraccion de turbo, por poder de limpieza de motor, por todo en general. Pero al final todos los nombrados son muy buenos, ya al final es para gustos, pero yo sin dudarlo me quedo con MOTULS2 Los V de motul,casi juegan en otra liga.Esos aceites són puramente para la competición...eso sí,menudos aceites... Salu2. Editado 16 de Noviembre del 2007 por ELP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.