chirrito Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Vista general de los dos costados..... Responder
chirrito Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Para rematarlo todo, decidí pulimentar también la tapa de los faros Y, ya creo que lo tenemos todo bien visto, ¿no? Responder
chirrito Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 RESULTADO FINAL: Chirrita quiere ser partícipe Responder
chirrito Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Mira que me estoy empezando a enamorar de este cuadro..... COn Ordenador de abordo y FIS!!!! (lo que nunca tuve en mi A3) Para que todo quede ya perfecto, por la noche, se me encendió una lucecita en el cuadro de mandos. Seguramente fruto de haber estado mucho tiempo a ralentí en un centro comercial y haber circulado mucho por ciudad con el aire (era una lectura indebida en el catalizador). Aproveché para pasar el VAG COM, borrar ese error (todo sea dicho no ha vuelto a salir) y comprobar que el coche estaba perfecto al 100% Responder
chirrito Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 (editado) Por cierto, ¿os he dicho que viene con un kit de xenon? Y que tiene el paquete iluminación (se encienden los huecos de los pies al abrir las puertas) Y el paquete porta objetos, con unos prácticos cajones debajo de los asientos En fin, una semana y, especialmente, un fin de semana bastante intenso que he intentado resumir en este post de presentación. Desde aquí quiero agradecer a Hoplita (Alberto) su buen hacer, su paciencia conmigo (le he atiborrado a preguntas), lo bien que se ha portado............ En fin, te mereces un 10, compañero. Espero no haberos aburrido mucho y, a partir de hoy.............. ya sabeis cual es mi nuevo coche!!!!!! ¿A que se nota que estoy como un niño con zapatos nuevos? SALUDOS Editado 2 de Julio del 2007 por chirrito Responder
chupacabras Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 ENHORABUENA!!! Que disfrutes ese cochazo, yo tengo pensado también hacerme con uno de esos dentro de un tiempecillo, así que ya irás mostrando tus impresiones. Me alegro también de que copito y el toledo (mi padre tenía uno igual que ahora disfruta mi hermana) se queden en casa Ah, una preguntilla... a los faros le distes también con titanlux? Saludos Responder
tigretón Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Impresionante reportaje del lavado del coche, Disfruta de la maquina, y ten cuidado que se desboca en cuanto puede, te lo digo por experiencia. Responder
chirrito Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 (editado) Ah, una preguntilla... a los faros le distes también con titanlux? Pues no compañero. Seguí los sabios consejos de nuestro compañero y maestro de la limpieza Guanterarefrigerada y utilicé lo que él recomienda para ese tipo de casos SALUDOS Editado 2 de Julio del 2007 por chirrito Responder
Jade Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Enhorabuena x esa compra q acabas d hacer. Y vaya currada q t has dado a limpiarlo y adecentarlo. Q lo disfrutes Chirrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
julito80 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Impresionante reportaje, <_< Mientras lo estaba leyendo, parecía que te había acompañado. Enhorabuena por el coche y que lo disfrute muchísimo Responder
parronix Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Felicidades!!!, Oye y cuando quieras pásate por mi coche..., jod*r macho como lo has dejado!!! Mejor que nuevo!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Si te dijese que no me alegro, sabrias que mentiria. Eres de lo mejor del foro, como otros muchos, pero tu tiene aje. <_< cuidalo y sobre todo CUIDALA. Responder
Mad-i Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Felicidades Chirrito!!! "Peaso" de carro que te has agenciado. Otro más que se pasa del A3 al A4 Quattro... Por cierto, a ver si me paso por Córdoba y me limpias el coche así... <_< Ea! A disfrutarlo en salud! Salu2. Responder
chico Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Felicidades Chirrito.... seguro que este A4 te sale cuando menos igual de bueno que el A3.... además de que no le vas a perder la pista... Saludos. Responder
Kastor Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Felicidades Qué te voy a decir yo del coche... pues eso, que te has quedado un cochazo <_< Disfrútalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.