tuporaky Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 felicidades por el coche y por el trabajo realizado en el Responder
NeverMinds Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Vaya cambio, la verdad que el A3 lo tenias muy bien cuidado, pero sales ganando con el A4. Enhorabuena y que lo disfrutes!!! Responder
Hoplita Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Desde luego yo me plantearia montar un negocio de limpieza - restauracion de vehiculos, seguro que te hinchabas salu2 Responder
Raycorb Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Felicidades Javi, preciosa la nueva adquisicion y un pepino magnifico Responder
desimaxi Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Guauuuuuu, impresionante!!! Felicidades Javi por esa flamante adquicisión. Que mostro, el miércoles de 10 a 14 te dejo el mio y le sacas brillito ASÍ. Elena flipando, no si al final se va a apuntar a mas Kdds... :crying_anim: Mañana nos vemos Responder
GringoSB Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Felicidades por tu nueva joya!!! La verdad es que me he leido el post muy agusto, con todas esas explicaciones y fotos. un 10!! Ahora a disfrutarlo y que dure mucho. Responder
Tekila Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 ¡¡ ENHORABUENA !! Sin duda, dos bellezones (el coche y “chirrita” :drool:) Ahora, a disfrutarlo a tope y que podamos verlo. :drool: Un abrazo, “mostro” ... cómo bien dice Desi. B) Responder
DMoLiTi0n Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 FELICIDADES por la adquisición!! UN "10". Ya estoy deseando verlo mañana en la Mini-kedada cordobesa, jeje. MINI-KEDADA IM-PRESIONANTE! A Disfrutarlo mucho, y hacerle mínimo 200.000km. SALUDOS. Responder
Pichirichi Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Felicidades Javi, menudo reportaje y menudo A4, a disfrutarlo Responder
dmolitio Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Enhorabuena! Chirrito menudo avion que te has comprado a disfrutralo s2!!! Responder
CASBAS Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Enhorabuena por el "bicharraco"!! Que lo disfrutes con ganas Chirrito! Responder
Sugarless Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 fui todo el viaje acordándome de la amiga Plata_MDR. Fijaos el coche cito que me tocó :clap1: Un Collection como el mio. No se porque le encontrais quejas a este coche, a mi me va sensacional.. Responder
meral Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Chirrito, me alegro mucho de la nueva adquisición que has hecho (madre mía como lo has dejado, jeje). Te deseo que el peor rato que pases con él sea como el mejor que pasaste con tu ex-A3 :clap1: Saludos. Responder
ghostrider Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Joer, y yo sin enterarme de esto. Te has esperado a que me fuera de despedida de soltero para presentar la machine no?. Ya decia yo que a ti el te te pegaba era el A4 jejejejeje. Me alegro mucho y espero que disfrutes tu nuevo pepinus 190 caballus!!! Saludos tio!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.