alesline Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 HOLAAAAAAAAAAAA SOY NUEVO PERO OS LLEVO LEYENDO MUCHO TIEMPO.ESTOY ESPERANDO POR UN A3 2.0 S-LINE CON ASIENTOS PLATA CREO QUE EL PRIMERO DEL FORO???? TENEIS ALGUNO FOTOS DE LA TAPICERIA PLATA???????????? POR CIERTO SOY COMERCIAL EN VW ...Y HE DE CONFESAR QUE HE APRENDIDO MUCHO EN ESTE FORO. VUESTRO NUEVO COMPAÑERO :ALSLINE!!!!!!!! B) Responder
bokoy Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Bienvenido y a disfrutar cuando t llegue Por cierto 2.0 k TDI o FSI??? S2 Responder
Cristóbal Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Bienvenido B) Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor. S2 Responder
MauricioperlaA3 Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Bienvenido y aprender mas todavia!!! Por cierto haber si alguien pone eso de la tapiceria en plata, flipas ¿no? Saludos en aros!!!! Responder
Alexandro Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 alesline Bienvenido al foro y espero que lo disfrutes cuando lo tengas, ya nos contaras B) Responder
the_hare Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Enhorabuena por tu nueva adquisicion! Y bienvenido al foro y al club de los s-line B) El mio es con tapiceria negra pero estoy deseando que pongas unas fotillos cunado te traigan el coche para ver esa tapiceria! Animo que ya te queda menos (aunque las ultimas dos semanas se hacen eternasssss! ) S2 Responder
alesline Publicado 8 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 MUCHAS GRACIAS POR LA ACOGIDA COMPAÑEROS!!!!!!!!!!! ESTOY FLIPANDO DEL BUEN ROLLO QUE POR AQUI ....SI ES QUE LOS AUDIMANIACOS ESTAMOS ECHOS DE OTRA PASTA.JAJAJA!!! THE HARE TE PROMETO QUE OS PONDRE LAS FOTOS MI COCHE AL DIA DIA SIGUIENTE DE TENERLO. SI OS DIGO LA VERDAD ESTOY UN POCO ACONGOJADO POR LO DE LA TAPICERIA PLATA CON CUERO NEGRO .....COMPRARLO SOLO POR FOTOS CREO QUE ES AVENTURASE MUCHO. Responder
quattro Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Bienvenido! Lo de la tapiceria quedara de muerte y veras cuando la vea la gente como la empieza a pedir B) s2 Responder
carballo Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 bienvenido, yo tambien he pedido el acabado en plata, me alegro que tu tambien lo hayas hecho, mas que nada por lo de las fotos de todas formas el tuyo llegara antes, yo lo he pedido con dsg Responder
nereaa Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Bienvenido Alesline!!!!! Responder
PepeA3 Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 biebvenido compañero Responder
Quique_AC Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Bienvenido. Yo al igual que tú me he incorporado recientemente y la verdad es que es un foro de lo más acogedor y en el que se aprende mucho. Ahhhh se me olvidaba... CREA ADICCIÓN!!!. Espero que nos veamos en alguna KDD, al encontrarnos relativamente cerca. Saludos. Responder
rusito Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 bienvenido al foro :blink: Responder
Chopín Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Uno más :blink: ¡Bienvenido! Responder
bokoy Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Yo he visto la tapiceria cuero negro/plata en el concesionario, en un A4 avant plateado, le keda muy bien, seguro k estaras encantado :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.