concorde306 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Pues eso, me gustaria saber cuanto os marca a vosotros, porque he leido en una revista que toca ser entre 1,4-1.8....mi coche es un tt 1.8T 180cv; acabo de montar el reloj de la presion y no se si es que es normal o hay algo mal.....tanto del reloj o del coche.... Responder
Matinee Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Buenas, pues mi 2.0 TDI tengo un pico 1.5 bares, medido directamente desde el tubo del turbo!! Pero normalmente soplando a 1.1 bares!! Saludos!!! Responder
lupogt Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 llevas un reloj o lo mides con el vag con???Mi trubo sopla a plena carga 1.7 Responder
concorde306 Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Uis....pues no se, la verdad es que habra algo que no va bien. Yo lo mido con un reloj de presion que monte este fin de semana, lo monte yo, con la T que trae...Alguien sabe por que podria ser?ufff que mal rollo me esta entrando.....................Como se mide con el VAG com?que "canal"o numero se mira?Gracias! Responder
M_GORDON Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Todo depende del modelo y si la presión es absoluta o de sobrepresión. pd: la medida se debe de tomar en el colectro de admisión, para saber cuanto aire hay en el motor Responder
TurboK04 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Todo depende del modelo y si la presión es absoluta o de sobrepresión. pd: la medida se debe de tomar en el colectro de admisión, para saber cuanto aire hay en el motor 1.1 de manometro analogo Responder
M_GORDON Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Todo depende del modelo y si la presión es absoluta o de sobrepresión. pd: la medida se debe de tomar en el colectro de admisión, para saber cuanto aire hay en el motor 1.1 de manometro analogo Vamos, de sobrepresión. PD: eltuyo no tieno modo overboost, no? Responder
M_GORDON Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 1,3 reprogramado, no? Responder
rlaurent Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 no se donde lo he oido pero me parece que los turbo gasolina soplan a menos bares que los turbo diesel.... Responder
lupogt Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 si los gasolina soplan menos Responder
M_GORDON Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 no se donde lo he oido pero me parece que los turbo gasolina soplan a menos bares que los turbo diesel.... depende el mio un p306 TD andaba en 1,2 cuando todos andaban en 0,8 o así (incluso menos) y el RS2 anda en 1,4 Responder
zoli Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 como se puede medir con el vag ??? Responder
Soldadordemadera Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 esa era mi pregunta, alguine puede decir como medir la presion con el VAGcom??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.